El famoso cirujano plástico Dr. Diamond revela los secretos de Hollywood y los favoritos del cuidado de la piel

Escrito por el miércoles, 30 de agosto del 2023 en noticias

La lista de clientes del Dr. Jason Diamond es prácticamente un quién es quién de Hollywood.
La lista de clientes del Dr. Jason Diamond es prácticamente un quién es quién de Hollywood.

El Dr. Jason Diamond conoce los secretos detrás de algunos de los rostros más famosos del mundo.

Como cirujano plástico muy solicitado, ha trabajado con personas como Kim Kardashian, Chrissy Teigen y Katy Perry a lo largo de los años, creando lo que él describe como un «espacio seguro» en su oficina tanto para las mejores modelos como para las que encabezan las listas de éxitos. 

«Uno de mis empleados siempre dice que tengo una firma invisible y así es como sabes que es uno de mis pacientes», le dice el experto con sede en Los Ángeles a QQCQ Style.

«Trabajo en los rostros más reconocibles del mundo, y mi trabajo es hacer que se vean mejor, o que no tengan edad, sin que sea obvio lo que han hecho».

¿En cuanto a cómo ayuda a las celebridades a hacer precisamente eso? Además de sus trámites en el consultorio, el ex “Dr. 90210” lanzó recientemente Metacine , una línea de cuidado de la piel “de inspiración médica” basada en sus InstaFacials en el consultorio. (“Mis pacientes me dicen que sus InstaFacials habituales son el secreto de su juventud”, dice). 

Si bien el tratamiento original incluye “tecnología láser, inyecciones de PRP, microagujas e infusión de colágeno patentada”, su marca ofrece un dúo de productos caseros que considera “los pasos más importantes de las rutinas de cuidado de la piel de su paciente”: InstaFacial Plasma ($200 ) . ) – diseñada para aplicarse por la mañana después del limpiador, de modo que «los factores de crecimiento se absorban al máximo» – y la Emulsión ($350), que instruye a los pacientes a «poner inmediatamente capa sobre Plasma» por la noche y «usar solo crema hidratante» encima si es necesario.

Metacina del Dr. Diamond
Metacina del Dr. Diamond

Plasma InstaFacial Matacine ($ 200)

Emulsión InstaFacial Metacine ($ 350)

Avène
Avène

Crema restauradora Avène Cicalfate+ ($28)

Pero no todo lo que tiene en su arsenal proviene de su propia marca; El Dr. Diamond también es fanático de la crema restauradora Cicalfate+ de “calidad” ($28) y del bálsamo labial ($20) de la marca farmacéutica francesa Avène, aunque generalmente advierte que “existen demasiados pasos para el cuidado de la piel; Quieres productos eficaces que la piel pueda absorber”.

El demandado médico aporta una filosofía similar de menos es más a su trabajo de cirugía plástica, diciendo que el mayor error que ve que comete la gente es hacer «demasiado».

“Mis pacientes saben que nunca recomendaré nada que sea superfluo o excesivo”, explica, y añade que “para la cirugía, es necesario emplear el ojo artístico adecuado y la mano experta para no parecer demasiado tenso o tenso, lo que a su vez hace que un paciente en realidad parece mayor”.

Kourtney Kardashian se encuentra entre los muchos rostros famosos que se tomaron selfies en la oficina del Dr. Diamond.
Kourtney Kardashian se encuentra entre los muchos rostros famosos que se tomaron selfies en la oficina del Dr. Diamond.

Para determinar el mejor curso de tratamiento para cada cliente, la primera consulta del Dr. Diamond implica familiarizarse con el estilo de vida del paciente y sus «objetivos estéticos» y tomar fotografías para «estudiar la relación y el equilibrio entre cada característica y lo que traería la mayor armonía entre ellas». .”

¿En cuanto a los tratamientos más de moda en este momento? Aquellos diseñados para “revertir dolencias como el daño solar”, así como procedimientos relacionados con la reciente popularidad de ciertos medicamentos para bajar de peso .

«Con la moda de pérdida de peso activada por la semaglutida y la tirzepatida, los pacientes también están perdiendo grasa, tejido blando y músculo magro en la cara», dice, y agrega que está realizando «muchos tratamientos exclusivos de escultura facial Diamond y no quirúrgicos Diamond». Tratamientos de estiramiento facial “para levantar y esculpir sin cirugía”, además de “muchos mini estiramientos faciales para pacientes que han perdido mucho peso debido al medicamento”.

Chrissy Teigen ha sido abierta en las redes sociales acerca de acudir al Dr. Diamond para recibir tratamientos a lo largo de los años.
Chrissy Teigen ha sido abierta en las redes sociales acerca de acudir al Dr. Diamond para recibir tratamientos a lo largo de los años.
Kim Kardashian es otra de las clientas de primera de Diamond.
Kim Kardashian es otra de las clientas de primera de Diamond.

Sin embargo, si bien las tendencias van y vienen, una cosa es segura: el propio Dr. Diamond ha reinado durante mucho tiempo como uno de los cirujanos plásticos más queridos por las celebridades de Hollywood, acumulando excelentes críticas en las redes sociales de estrellas como Chrissy Teigen, quien una vez declaró que «no hay nada» . vergüenza en mi juego de dr diamante” – y Kourtney Kardashian, quien tomó selfies desde su oficina.

Aun así, Diamond no “espera” que las estrellas sean transparentes sobre el trabajo que han realizado.

«Aunque me encanta que la comunidad en general sepa que casi todo el mundo tiene algo aquí y allá, es un asunto muy privado; la cara es muy personal», dice.

Después de todo, al final del día, quiere que sus pacientes «se sientan cómodos y como en casa» en su consultorio, incluso cuando es el hogar de algunos de los nombres más importantes de la industria.

¿En cuanto a por qué Diamond es tan querido por las estrellas? “Con suerte, el trabajo que hago y el entorno que creamos”, nos dice.
¿En cuanto a por qué Diamond es tan querido por las estrellas? “Con suerte, el trabajo que hago y el entorno que creamos”, nos dice.

“Una vez estaba realizando Diamond Facial Sculpting en un paciente y Top Hits sonaba en el sistema de sonido de nuestra oficina”, recuerda.

“Sonó su canción, ya que era la número uno en todas las listas, y allí estaba ella, sentada en mi silla. Debo decir que fue un momento”.

Deja una respuesta