El novio de Keke Palmer celebra la noticia del embarazo con una dulce foto de panza

Escrito por el lunes, 5 de diciembre del 2022 en noticias

Keke Palmer y Darius Jackson parecen estar encantados de que la noticia de su bebé finalmente sea pública.

Poco después de que la actriz anunciara que esperaba su primer hijo juntos mientras presentaba “Saturday Night Live” durante el fin de semana, su novio recurrió a su historia de Instagram con un dulce tributo.

“2023” ❤️, el futuro padre, también conocido como Darius Daulton, subtituló una instantánea de Palmer mostrando su panza con un vestido de suéter marrón.

La actriz embarazada, de 29 años, también recurrió a su propio Instagram para hablar sobre su novio y reflexionar sobre la presentación del programa de comedia.

“¡Pasé un tiempo increíble presentando SNL! Verdaderamente una experiencia única, aprendí mucho. El elenco fue increíble, estaba tan feliz de que me llevaran a su casa por tan poco tiempo”, subtituló una serie de instantáneas del episodio.

Continuó la larga publicación: “¡Este año me ha llevado a dar un paseo! Y que chulo, mi bebe y yo ya lo estamos haciendo todos juntos. ¡Gracias Dios! Gracias a mis increíbles padres y familia que me apoyan continuamente”.

             Darius Jackson celebro la revelacion del embarazo de Keke Palmer en SNL

Palmer también agradeció a su “otra mitad” por darle “las cosas que solo la verdadera unidad” puede brindar.

«El amor es todo lo que tenemos, ¿no es así? No haces nada en este mundo solo y créeme, ¡no estoy solo!» ella escribió. “Muy agradecido… Felices Fiestas.”

La actriz de «Hustlers» se sorprendió con un blazer marrón chocolate mientras pronunciaba su monólogo de «SNL», que desabrochó para revelar su floreciente barriga.

“Hay algunos rumores dando vueltas. La gente ha estado en mis comentarios diciendo ‘Keke va a tener un bebé, Keke está embarazada’, y quiero dejar las cosas claras, lo estoy”, dijo.

Sabado noche en directo  Temporada 48

“Sabes, tengo que decirlo. Es malo cuando la gente en Internet difunde rumores sobre ustedes, pero es aún peor cuando tienen razón”, continuó.

“Pero, sinceramente, esta ha sido la mayor bendición, y estoy muy emocionada, muchachos, ¡voy a ser mamá!”.

kekepalmernoviodariusdaultoncompartedulcebabybumppic214

Aunque normalmente es privada sobre su vida amorosa, Palmer ha ofrecido a los fanáticos una idea de su romance con Jackson, con quien comenzó a salir en el verano de 2021.

“Esto es lo más feliz que me he sentido con alguien”, dijo durante una entrevista con Bustle en marzo.

«Entonces, ¿por qué me esforzaría por ocultar a esta persona?» ella continuó. “Eso es mucho más trabajo que simplemente vivir en mi vida y estar en mi vida”. 

El bebé de la pareja nacerá en 2023.

Deja una respuesta