El presentador de ‘Call Her Daddy’ Alex Cooper se casa con Matt Kaplan en una boda íntima en México

Escrito por el miércoles, 24 de abril del 2024 en noticias

Una selfie en el espejo de Alex Cooper y Matt Kaplan
Una selfie en el espejo de Alex Cooper y Matt Kaplan

¡Alex Cooper es oficialmente esposa!

La presentadora del podcast “Call Her Daddy” se casó con su novio de toda la vida, Matt Kaplan, frente a amigos cercanos y familiares en México el 6 de abril.

«Papá, pandilla, os he estado ocultando un secreto», escribió a través de sus Historias de Instagram el miércoles antes de anunciar con entusiasmo la noticia. “Es el secreto más difícil que he tenido que guardar. Pero hoy es tuyo”.

Alex Cooper y Matt Kaplan besándose
Alex Cooper y Matt Kaplan besándose
Matt Kaplan y Alex Cooper en el escenario
Matt Kaplan y Alex Cooper en el escenario

Explora más

En una entrevista con Vogue , Cooper, de 29 años, y Kaplan, de 40, dijeron que eligieron un resort en la Riviera Maya porque querían que sus huéspedes se sintieran como unas vacaciones.

“No buscábamos tener una boda formal. Queríamos que fuera relajado y auténtico para nosotros y el lugar, así que desde la decoración hasta las festividades, todo fue curado de manera muy natural”, dijo Kaplan, quien planeó la mayor parte de la boda, al medio.

El fundador de Ace Entertainment agregó que querían que el fin de semana fuera «privado» y «romántico», por lo que solo invitaron a personas «a quienes más amamos y que nos han ayudado a convertirnos en quienes somos hoy».

Matt Kaplan y Alex Cooper posando juntos
Matt Kaplan y Alex Cooper posando juntos
Matt Kaplan y Alex Cooper posando juntos
Matt Kaplan y Alex Cooper posando juntos

El fin de semana de su boda comenzó el 4 de abril con una fiesta de bienvenida que incluyó martinis de espresso con sus iniciales y un castillo de arena personalizado de sus perros, quienes también desempeñaron un papel en las nupcias.

Cooper usó un minivestido semitransparente de Danielle Frankel bordado con perlas y una falda a juego para la fiesta inaugural. Complementó el look con tacones abiertos de satén Jimmy Choo y tachuelas de oro antiguo Material Good de 18 quilates.

La noche siguiente, la pareja celebró una cena de ensayo en la que la belleza rubia lució un vestido de tul color canela de la Colección Donna Karan 2011 que presentaba volantes y adornos plateados. Ella y Kaplan se sentaron en sillones blancos mientras sus amigos daban discursos y culminaban la velada con s’mores en la playa.

Alex Cooper sentado
Alex Cooper sentado
Alex Cooper en Skims blancos
Alex Cooper en Skims blancos

Cooper y Kaplan luego dijeron “Sí, quiero” en una emotiva ceremonia el 6 de abril, y la presentadora del podcast optó por caminar hacia el altar mientras un cuarteto de cuerda tocaba de fondo. Cooper pidió que los invitados estuvieran frente a ella para que la entrada pareciera más un momento de “pasarela”.

“Al comienzo de la planificación de la boda, realmente rechazaba el concepto de que un hombre me acompañara para luego entregarlo a otro hombre. Aunque para aclarar, tengo una relación increíble con mi padre y mis dos padres, no se trataba de eso”, explicó.

“A mí, personalmente, nunca me encantó esa tradición. Es viejo y anticuado. Mi mamá también caminó hacia el altar, así que en cierto sentido, supongo que estamos creando nuestra propia tradición para las mujeres de nuestra familia”.

Alex Cooper y Matt Kaplan posando juntos
Alex Cooper y Matt Kaplan posando juntos
Alex Cooper besando a Matt Kaplan
Alex Cooper besando a Matt Kaplan

Cooper calificó el momento de “perfecto” y agregó: “Tan pronto como salí, lo único que vi fue a Matt. Fue un momento muy dramático al revelar mi vestido, pero también un momento de euforia muy hermoso entre nosotros dos”.

En cuanto al oficiante, Cooper le dio ese papel a su hermano, Grant, y le dijo a Vogue que él «ha sido fundamental a lo largo de mi vida y él y Matt han construido un vínculo tan grande». Mientras tanto, los dos bebés peludos de Cooper y Kaplan sirvieron como portadores de los anillos y los presentaron (a través de sus collares) a la feliz pareja antes de que leyeran sus propios votos matrimoniales.

«Aunque mi vida es bastante pública, el verdadero vínculo íntimo y la conexión que Matt y yo tenemos en realidad los mantenemos bastante privados», dijo Cooper. “Entonces, que nuestras familias y amigos más cercanos nos escucharan verbalizar nuestros sentimientos mutuos en el ambiente más íntimo fue una sensación eléctrica”.

Alex Cooper y Matt Kaplan besándose
Alex Cooper y Matt Kaplan besándose
Matt Kaplan le propone matrimonio a Alex Cooper
Matt Kaplan le propone matrimonio a Alex Cooper

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

Want celebrity news as it breaks? Hooked on Housewives?

Para la ceremonia, Cooper usó un vestido de seda personalizado de Danielle Frankel que presentaba escote redondo y corsé interno. Combinó el impresionante vestido con sandalias personalizadas de Jimmy Choo.

«El vestido realmente resultó ser mi sueño», dijo a Vogue. “Me sentí tan clásico y chic con él. Me sentí segura y sexy sin dejar de ser elegante y atemporal. A partir de ahí el resto de las miradas encajaron”.

La cofundadora de Unwell se recogió el cabello en un elegante moño y agregó un velo corto y aretes de diamantes de Lorraine Schwartz. Se aferró a un ramo de flores blancas atado con perlas que su madre le regaló cuando era niña como “algo prestado”.

Matt Kaplan besando a Alex Cooper
Matt Kaplan besando a Alex Cooper
Una selfie de Alex Cooper
Una selfie de Alex Cooper

Mientras tanto, Kaplan lucía elegante con un traje negro de Cloakroom personalizado con una camisa blanca con botones, que combinó con zapatos negros de Saint Laurent.

Después de la emotiva ceremonia, los recién casados ​​y sus invitados se aventuraron a la recepción donde Cooper se puso un vestido vintage de corsé de gasa de seda de Alexander McQueen con tacones de Jimmy Choo.

La pareja continuó con sus vibraciones nupciales poco convencionales al optar por un “primer trago” en lugar del tradicional primer baile, cortando dos pasteles separados y corriendo hacia el océano con sus invitados.

Matt Kaplan y Alex Cooper se comprometen
Matt Kaplan y Alex Cooper se comprometen
Una selfie en el espejo de Alex Cooper
Una selfie en el espejo de Alex Cooper

Cooper se puso un último conjunto para la fiesta posterior: un top corsé vintage de Gianni Versace de 1995 con una falda de seda a juego.

«Matt y yo teníamos la intención de hacer que el fin de semana estuviera presente entre nosotros y con nuestros amigos y familiares, y eso es exactamente lo que hicimos», compartió. «No hay ningún detalle o momento que no recordaré, y apreciaré esta celebración de nuestro amor para siempre».

QQCQ dio la noticia en abril de que Cooper y Kaplan se comprometieron después de salir durante casi tres años . La pareja se conoció a través del trabajo, aunque Cooper mantuvo su identidad en secreto hasta la propuesta.

Deja una respuesta