El solitario Michael Richards se reúne con Jerry Seinfeld en la primera alfombra roja en 8 años

Escrito por el miércoles, 1 de mayo del 2024 en noticias

michael richards y jerry seinfeld
michael richards y jerry seinfeld

¡Arre!

Michael Richards se reunió con su viejo amigo y coprotagonista Jerry Seinfeld el martes por la noche en el estreno de «Unfrosted», que sirvió como la primera alfombra roja del comediante solitario en ocho años.

El alumno de “Seinfeld”, que interpretó al excéntrico personaje Cosmo Kramer en la comedia de NBC, abrazó a Seinfeld, de 70 años, antes de posar para fotos con él y saludar a los fanáticos.

michael richards levantando un puño junto a jerry seinfeld
michael richards levantando un puño junto a jerry seinfeld
jerry seinfeld y michael richards
jerry seinfeld y michael richards

Richards, de 74 años, lucía elegante con gafas de montura transparente y un traje gris, que combinó con una camisa de cachemira.

Explora más

El actor de “Problem Child” se reunió por última vez con sus coprotagonistas de “Seinfeld” , con excepción de Julia Louis-Dreyfus, en 2015, cuando Richards, Seinfeld y Jason Alexander asistieron al almuerzo inaugural de la Iniciativa de Paternidad de Los Ángeles para Baby Buggy.

jerry seinfeld y michael richards filmando
jerry seinfeld y michael richards filmando «seinfeld»
jerry seinfeld, jason alexander, julia louis dreyfus, michael richards sentado en el baúl de un taxi amarillo
jerry seinfeld, jason alexander, julia louis dreyfus, michael richards sentado en el baúl de un taxi amarillo

Richards ha permanecido mayoritariamente fuera del centro de atención desde 2006, cuando lanzó una diatriba racista durante su presentación en Laugh Factory. Cuando un pequeño grupo de espectadores hispanos y negros comenzaron a abuchearlo, Richards respondió con una serie de insultos raciales.

“Hace cincuenta años te teníamos boca abajo con un maldito tenedor en el trasero”, gritó Richards antes de llamar al hombre con la palabra N.

El alumno de “Michael Richards Show” abordará el “vergonzoso” estallido en sus próximas memorias, “Entrances and Exits”.

En el tomo, Richards explica que el incidente «lo impulsó a una búsqueda espiritual de por vida, una búsqueda que lo ayudaría a pasar de la disculpa y la responsabilidad a un mayor aprecio por nuestra humanidad compartida, una búsqueda que continúa hasta el día de hoy, casi dieciocho años después». según el editor Permuted Press.

Las memorias de Richards también incluirán una mirada a su tumultuosa infancia cuando fue criado por una tía esquizofrénica y su tiempo en el ejército después de ser reclutado en 1970.

Deja una respuesta