Eli Manning y Tom Brady entierran el hacha en el almuerzo del Super Bowl después del rap viral de Manning en el Pro Bowl

Escrito por el sábado, 10 de febrero del 2024 en noticias

Michael Rubin
Michael Rubin

Se dice que Eli Manning y Tom Brady terminaron su pelea de rap en el Super Bowl.

Manning recientemente se volvió viral por su “momento de caída del micrófono” trolleando a Brady en un rap durante el Pro Bowl. Pero escuchamos que dos leyendas de la NFL fueron vistas charlando alegremente en el almuerzo VIP anual del Super Bowl de Michael Rubin y Casey Wasserman.

La ex estrella de los Gigantes había rapeado las líneas el fin de semana pasado : “¡Soy Eli Manning, soy amable / Tom Brady es la CABRA / Psych! Le gané dos veces”.

El rap de Manning fue parte de una parte del Pro Bowl con Supa Hot Fire, un cómic que parodia las batallas de rap. 

Manning, por supuesto, anteriormente venció a los New England Patriots de Brady  dos veces en el Super Bowl, y también ganó los honores de MVP en ambas ocasiones. 

Brady anteriormente le había arrojado un poco de sombra juguetona a Manning durante su divertida rivalidad. Bromeó en una entrevista el año pasado: “¿Creo que la NFL tiene un guión? ¿Crees que realmente habría seguido un guión en el que perdí dos veces contra el hermano pequeño de Peyton, Eli, en el Super Bowl?

Tom Brady
Tom Brady

También en el almuerzo de Rubin y Wasserman en Las Vegas en Lavo el viernes estuvieron el CEO de los 49ers, Jed York, y el propietario de los Chiefs, Clark Hunt, quienes, según nos dijeron los espías, fueron amigables en la poderosa reunión, a pesar de que sus equipos se enfrentarán por el título de la NFL el domingo.

Una fuente dijo que se escuchó a la pareja insistiendo a los invitados: «¡Somos amigos!».

Eli Manning
Eli Manning
Mark Wahlberg
Mark Wahlberg

Mientras tanto, la presentadora matutina de CBS, Gayle King, preguntaba a los invitados sus predicciones para el juego, ya que «tengo que hablar de ello el lunes», escuchamos.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, fue visto hablando con el gobernador de California, Gavin Newsom.

Brady también estaba teniendo una discusión en Boston con el dueño de los Patriots, Robert Kraft, y la estrella de cine Mark Wahlberg, y se vio a Ari Emanuel charlando con Rubin, el jefe de UFC, Dana White, y el presidente de Endeavor, Mark Shapiro.

Robert Kraft
Robert Kraft
Kevin Hart y
Kevin Hart y «The Rock» charlaron con los VIP.

Otros asistentes al evento para 130 VIP de lujo incluyeron prácticamente a todos los propietarios de la NFL que puedas nombrar, además de Dwayne “The Rock” Johnson, Kevin Hart, Travis Scott, el director ejecutivo de Goldman Sachs, David Solomon, el artista George Condo, Jeffrey Katzenberg, Meek Mill, Viacom. El director ejecutivo Bob Bakish y el presidente de NBCUniversal, Mark Lazarus.

También fueron vistos, según escuchamos, el gobernador de Nevada, Joe Lombardo, el presidente de NASCAR, Steve Phelps, Lil Baby, Russell Wilson y Ciara, los Chainsmokers, el subcomisionado de la MLB, Noah Gardner, Jack Dorsey, Sue Bird, Megan Rapinoe, Maverick Carter, Josh Harris y El copropietario de los 76ers, David Adelman, y estrellas del fútbol como Joe Burrow, Odell Beckham Jr. y Peyton Manning.

Fue el cuarto año del almuerzo que se ha convertido en el evento más exclusivo del fin de semana del Super Bowl.

Rubin también será el anfitrión de la fiesta anual Fanatics el sábado, y se esperan artistas como Scott, the Chainsmokers, lce Spice, A$AP Ferg, Meek Mill, Lil Baby, Fabolous, Ludacris, Ne-Yo, The Kid LAROI y más.

Deja una respuesta