Kim Kardashian, Odell Beckham Jr., Justin Bieber y más vistos en la fiesta Fanatics Super Bowl

Escrito por el domingo, 11 de febrero del 2024 en noticias

El director ejecutivo de Fanatics, Michael Rubin, se propuso organizar una de las fiestas más exclusivas del Super Bowl en la Ciudad del Pecado este año, y ciertamente cumplió esa promesa .

La fiesta anual Fanatics Super Bowl, celebrada el sábado en Marquee Dayclub en The Cosmopolitan de Las Vegas, reunió a más de 1,000 invitados para un festival épico de fiesta y música antes del gran juego.

Kim Kardashian y Odell Beckham Jr. estuvieron entre las numerosas celebridades que asistieron, junto con las hermanas de la estrella de reality, Khloé Kardashian y Kendall Jenner.

El fundador de Skims y la estrella de la NFL parecieron hacer entradas separadas a la fiesta en medio de continuos rumores de citas .

Sin embargo, una vez dentro, un testigo los vio compartiendo un abrazo rápido y amistoso mientras se encontraban cerca del centro del área de fiesta al aire libre.

Una foto de Khloe Kardashian, Kendall Jenner y Michael Rubin en la fiesta de Fanatics
Una foto de Khloe Kardashian, Kendall Jenner y Michael Rubin en la fiesta de Fanatics
Una foto de La La Anthony y Kim Kardashian
Una foto de La La Anthony y Kim Kardashian
Una foto de las Kardashian en la fiesta del Super Bowl
Una foto de las Kardashian en la fiesta del Super Bowl

Ambos se mantuvieron discretos, y Kim pasó la mayor parte de la velada con Khloé y su amiga de la familia La La Anthony y Beckham Jr. mezclándose con su propio equipo.

En un momento, Rubin presentó a Kim, Khloe y Kendall a The Kid LAROI mientras el grupo bebía Tequila 818 en una cabaña privada. Mientras tanto, se vio a OBJ felicitando a su viejo amigo y ex compañero de cuarto Druski por el próximo estreno de su nuevo programa “Coulda Been House”.

Una foto de Robert Kraft y Tom Brady
Una foto de Robert Kraft y Tom Brady
Una foto de Braxton Berrios y Alix Earle
Una foto de Braxton Berrios y Alix Earle
Una foto de los D'Amelios
Una foto de los D’Amelios

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

En otra parte de la fiesta, Tom Brady fue visto sonriendo y abrazando a Rubin mientras conversaba con sus compañeros Cam Newton y Jalen Rose poco después de terminar la alfombra roja del evento.

Otros invitados VIP vistos mezclándose durante la noche fueron Tate McRae , Alix Earle , Ne-Yo , Glen Powell, Queen Latifah, Jelly Roll, Diplo, Charli y Dixie D’Amelio, Vanessa y Nick Lachey, Paul Rudd, Gayle King, Guy Fieri. , Corey Gamble, Russell Wilson, French Montana, Robert Kraft y Lil Baby.

Los atletas notables que asistieron incluyeron a Shaquille O’Neal, Joe Burrow, Braxton Berrios, Peyton Manning, Damar Hamlin, DeSean Jackson, Victor Cruz, Maxx Crosby y Chad “OchoCinco” Johnson.

El evento exclusivo contó con 18 presentaciones especiales de estrellas como Travis Scott, The Chainsmokers, Remy Ma, Meek Mill, Fabolous, Ciara, Quavo, Fat Joe, Sheck Wes y E-40.

Una foto de Ciara y Russell Wilson
Una foto de Ciara y Russell Wilson
Una foto de Quavo y Michael Rubin.
Una foto de Quavo y Michael Rubin.

En un momento, Justin Bieber, que asistió a la fiesta con su esposa Hailey Bieber, incluso subió al escenario para bailar con Scott y Rubin mientras el DJ Zack Bia tocaba su éxito de 2015 «What Do You Mean?»

La aparición de Bieber en la fiesta alimentó aún más los informes que afirmaban que el cantante podría unirse a Usher como invitado especial durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl del domingo . Los dos tienen una larga historia, ya que Usher jugó un papel importante a la hora de ayudar a lanzar la carrera de Bieber junto al manager Scooter Braun.

Una foto de Travis Scott.
Una foto de Travis Scott.
Una foto de Joe Burrow.
Una foto de Joe Burrow.

Mientras tanto, Ice Spice interpretó su último éxito viral, “Think U The Shit (Fart)”, por segunda vez después de debutarlo en la fiesta de los Grammy al Mejor Artista Nuevo de Spotify en Los Ángeles a principios de este mes.

Otros momentos memorables en el escenario del evento Fanatics incluyeron a Scott subiendo a un fan al escenario para ayudarlo a cantar “No Bystanders” durante el set final. El joven asistente a la fiesta rapeó de manera impresionante junto con Scott, sin perder ni una sola vez el ritmo mientras animaba a la multitud.

El rapero de “Sicko Mode” también pidió en un momento que se apagaran todas las luces de la casa mientras gritaba: “¡Es la hora del tiro!”

El comediante Kevin Hart fue visto vibrando en el escenario durante el final con Meek Mill, Fabolous y Micah Parsons mientras bebía Tequila Gran Coramino.

Una foto de Justin Bieber
Una foto de Justin Bieber
Una foto de Justin Bieber
Una foto de Justin Bieber
Una foto de Ice Spice
Una foto de Ice Spice

La fiesta de Fanatics fue sin duda una de las fiestas más repletas de estrellas que tuvieron lugar en Las Vegas para celebrar el Super Bowl LVIII.

También se espera que muchas de las celebridades que estaban en la lista de invitados asistan al partido de campeonato de la NFL del domingo entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers en el Allegiant Stadium en Paradise, Nevada.

Sintonice para ver las festividades, comenzando con el entretenimiento previo al juego de Reba McEntire, Post Malone y Andra Day , a partir de las 6:30 p. m. ET/3:30 p. m. PT el domingo en CBS, Nickelodeon y Paramount+.

Deja una respuesta