Dentro de las fiestas repletas de estrellas del Super Bowl 2024

Escrito por el domingo, 11 de febrero del 2024 en noticias

Khloe Kardashian, Kendall Jenner, Michael Rubin, Kim Kardashian en la fiesta Fanatics
Khloe Kardashian, Kendall Jenner, Michael Rubin, Kim Kardashian en la fiesta Fanatics

Lo que sucede en Las Vegas no siempre se queda en Las Vegas.

Las estrellas fueron a Sin City para celebrar el Super Bowl LVIII y QQCQ consiguió una invitación para las fiestas más populares.

Antes del partido de campeonato de la Liga Nacional de Fútbol el domingo, los clubes nocturnos más famosos dieron la bienvenida a invitados famosos con actuaciones musicales especiales y eventos extravagantes que contaron con mucha bebida, comida y diversión.

El jueves, la Playmakers Party presentada por FHM y Babes in Toyland sacó a la luz un tesoro de bombas que rivalizarían con cualquiera de las fiestas de Hugh Hefner en el apogeo de la mansión Playboy.

Muchas de las mujeres aprovecharon la oportunidad para posar sexy para los fotógrafos en la alfombra roja antes de socializar en la fiesta adyacente a la piscina.

Ciara y Russell Wilson
Ciara y Russell Wilson
Una vista general de la piscina y los carteles en Playmakers Party en AZILO Ultra Pool & Lounge en Sahara Las Vegas el 8 de febrero de 2024 en Las Vegas, Nevada.
Una vista general de la piscina y los carteles en Playmakers Party en AZILO Ultra Pool & Lounge en Sahara Las Vegas el 8 de febrero de 2024 en Las Vegas, Nevada.

Mientras los invitados bebían y charlaban, se escuchaba música popular por los parlantes. Los avistamientos de celebridades incluyeron al alumno de la NFL Adrian Peterson y Orlando Brown Jr. de los Cincinnati Bengals, quienes le dieron a QQCQ su opinión sobre las costosas suites del Super Bowl . La ex estrella de la WWE Mojo Rawley también estuvo presente y se tomó un momento en la alfombra para criticar en broma a Rob Gronkowski como «tonto» y «arruinado».

La velada FanDuel del viernes por la noche, solo por invitación, estaba a solo una escalera mecánica de One Party dentro de Fontainebleau Las Vegas.

Calvin Harris y Kid Cudi subieron al escenario para cantar sus mayores éxitos frente a varias estrellas antiguas y actuales de la NFL como Joe Burrow, Rob Gronkowski, Victor Cruz y DeSean Jackson.

Duelo de fans de Calvin Harris
Duelo de fans de Calvin Harris
Justin Bieber Ciara
Justin Bieber Ciara

Al otro lado de la ciudad, la estrella de la música country Zach Bryan subió al escenario de The Chelsea en The Cosmopolitan frente a una multitud con entradas agotadas el viernes por la noche.

En un momento de la noche, Bryan sorprendió a la multitud al invitar al comediante Shane Gillis a cantar parte de su éxito “Revival”.

La novia de Bryan, Briana Chickenfry, también estuvo allí para apoyar al cantante de country junto con sus amigos y familiares.

El concierto marcó el comienzo de la nueva asociación del ganador del Grammy con Bud Light.

Luz de brote de Zach Bryan
Luz de brote de Zach Bryan
Travis Scott y Will Welch.
Travis Scott y Will Welch.
Stefon Diggs GQ.
Stefon Diggs GQ.

Shaquille O’Neal también trajo la diversión a Sin City con una fiesta que contó con bailarines sobre zancos, con un globo gigante sobre sus cabezas, juegos tipo parque de diversiones y mucho más.

La ex estrella de la NBA inició su fiesta anual del Super Bowl, Shaq’s Fun House, caminando por la alfombra roja del club nocturno XS en el hotel Wynn Las Vegas, donde habló con QQCQ sobre los buenos consejos que le dio recientemente a Jason Kelce y su nuevo aprecio. para Taylor Swift .

Luego, O’Neal subió al escenario bajo su apodo de DJ Diesel antes de que Diplo y Lil Wayne también animaran a la multitud con sus actuaciones. Los asistentes a la fiesta también pudieron ver a varias celebridades pasando el rato en la sección VIP, incluida la ex estrella de UFC Chuck Liddell, el rapero E-40, el alumno de “Office” Brian Baumgartner, Guy Fieri, el Dr. Oz y la heredera de los Chiefs Gracie Hunt, quien habló con QQCQ. sobre el costoso bolso que le regaló a Taylor Swift por su cumpleaños.

Rob Gronkowski
Rob Gronkowski
Casa de diversión Shaq.
Casa de diversión Shaq.
Flava Flav.
Flava Flav.

Esa misma noche, el director editorial global de GQ, Will Welch, se asoció con la estrella de los Buffalo Bills, Stefon Diggs, y el restaurantero Mario Carbone para una reunión VIP privada previa al Super Bowl dentro de la elegante Biblioteca Nomad.

La asociación con Farfetch atrajo a personas como Travis Scott, Odell Beckham Jr., DJ Zack Bia, Karrueche Tran y docenas de otras estrellas del mundo del deporte y el entretenimiento. 

Los asistentes a la fiesta se lo estaban pasando tan bien que cuando las luces se encendieron a las 2 am, el cantante de “Fein” se subió al micrófono y convenció al lugar para que la fiesta siguiera funcionando hasta altas horas de la madrugada.

Los chefs famosos Tim Love, Lasheeda Perry, Mark Bucher, Andrew Zimmern y Carla Hall asisten a la presentación de Taste of the NFL
Los chefs famosos Tim Love, Lasheeda Perry, Mark Bucher, Andrew Zimmern y Carla Hall asisten a la presentación de Taste of the NFL
Especia de hielo
Especia de hielo

Rob Gronkowski comenzó el sábado con su festival anual de música y fiesta en la playa.

Aunque el cuatro veces campeón del Super Bowl fue la estrella del espectáculo, se le unieron los invitados musicales Afrojack y Flo Rida.

El ex compañero de equipo de los New England Patriots y copresentador del podcast, Julian Edelman, también pasó por allí para apoyar al ex ala cerrada.

Zack Bia
Zack Bia

Más tarde esa noche, Sports Illustrated sonó en el fin de semana del Super Bowl celebrando a su nueva modelo de traje de baño, Brittany Mahomes.

La WAG caminó por la alfombra roja el sábado con una chaqueta bomber personalizada de Sports Illustrated pocos días después de que su sesión de portada para la revista se volviera viral.

Junto con Mahomes, varias otras celebridades como Glen Powell, Diplo, Alix Earle y más también pasaron por la fiesta exagerada que se celebró en el club nocturno XS.

Aunque se suponía que Bebe Rexha actuaría, su presentación se vio interrumpida debido a dificultades técnicas.

Sin embargo, el lugar aparentemente pudo solucionar los problemas cuando The Chainsmokers y KYGO subieron al escenario mucho después de la 1 am.

Deja una respuesta