Travis Scott mantiene la fiesta del Super Bowl de GQ Sports a pesar de que el lugar intenta cerrarla

Escrito por el domingo, 11 de febrero del 2024 en noticias

Travis Scott y Will Welch.
Travis Scott y Will Welch.

Travis Scott estuvo fingiendo durante un buen rato.

El rapero de “Astroworld” asistió a la fiesta del Super Bowl de GQ Sports el viernes por la noche junto con una gran cantidad de otros atletas y artistas de primer nivel como Odell Beckham Jr. y Stefon Diggs, quienes fueron coanfitriones del evento junto con el director editorial global de GQ, Will Welch. y el chef Mario Carbone.

Los invitados disfrutaron de cócteles exclusivos elaborados con tequila 1800 y Carbone proporcionó su exclusiva pasta rigatoni picante para equilibrar el alcohol.

Zack Bia estuvo cambiando las tornas toda la noche en la fiesta VIP, celebrada en la elegante Biblioteca Nomad, antes de que los testigos dijeran que Scott se hizo cargo.

El rapero ganador del Grammy, que hizo que todos guardaran sus teléfonos, tocó varios de sus éxitos mientras los asistentes a la fiesta se agolpaban en la pista de baile, solo para que las luces volvieran a brillar al máximo cuando el reloj marcó las 2 am.

Travis Scott
Travis Scott

Sin embargo, Scott, de 32 años, dejó en claro que aún no estaba listo para regresar a casa e instó a Welch a apagar las luces y continuar con la fiesta.

“Acabamos de encontrar la fiesta de la noche”, dijo el rapero de “Goosebumps” al micrófono. «No vamos a ir a casa todavía».

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Después de unos cinco minutos de súplicas, la petición de Scott finalmente fue respondida mientras las luces se atenuaban y la fiesta continuaba.

Zack Bia, Stefon Diggs y Reese Laflare
Zack Bia, Stefon Diggs y Reese Laflare
Zack Bia y Will Welch
Zack Bia y Will Welch

Aunque el bar dejó de servir alcohol, la lista de invitados VIP continuó justo donde lo dejaron en la pista de baile.

Sin embargo, la seguridad del hotel cerró las cosas unos 30 minutos más tarde y acorraló a todos los invitados fuera del restaurante apartado y hacia la entrada del Park MGM.

QQCQ se encontró con Bia al día siguiente en la alfombra roja de Fanatics, donde nos dijo que, a pesar de los mejores esfuerzos de Scott por mantener la fiesta, ambos se fueron a casa después.

La biblioteca nómada
La biblioteca nómada
Fiesta de fanáticos de Travis Scott
Fiesta de fanáticos de Travis Scott

“Me fui a casa y dormí”, nos dijo, y señaló que tenía que prepararse para su sesión de DJ en el evento exclusivo de Michael Rubin. «Estoy seguro de que él también se fue a casa… es un tipo razonable».

El productor explicó que la mayoría de la multitud repleta de estrellas no quería ir a ningún otro lugar después de estar en un evento tan íntimo.

«Un ambiente como ese está realmente orientado a los amigos y la familia», dijo. «Es menos una fiesta grande, así que creo que cuando reúnes a todos en una habitación, pueden suceder cosas así porque todos simplemente se lo están pasando bien».

Al igual que Bia, Scott también subió al escenario en el evento exclusivo de Michael Rubins, una posible razón por la que no buscó otra fiesta después de salir de la biblioteca.

Deja una respuesta