El chico del Super Bowl que dormitaba en la ‘suite de Kim Kardashian’ era el genio de Zero Bond, Will Makris: ‘¡Todo lo que quería hacer era cerrar los ojos!’

Escrito por el martes, 13 de febrero del 2024 en noticias

Will Makris
Will Makris

Según los informes, la suite de Kim Kardashian en el Super Bowl era tan «aburrida» que se vio a un hombre durmiendo en los costosos asientos.

Hemos aprendido que el tipo somnoliento era Will Makris , el profesional de la hospitalidad detrás de los lugares de moda de alto nivel como Zero Bond y Lola Taverna.

Makris culpó de su súper siesta a Sin City y a las fiestas previas al juego, nos dice en exclusiva. Pero también dice que la suite (que en realidad pertenecía a Michael Rubin y Robert Kraft ) fue «muy divertida».

Makris fue invitado a la costosa suite junto con Kardashian, Odell Beckham Jr., Kendall Jenner, los Chainsmokers, Justin y Hailey Bieber, Travis Scott, Russell Wilson y Ciara, Gary Vaynerchuk y más.

Nos cuenta: “Salí todas las noches, es domingo por la noche, ¡lo único que quería hacer era cerrar los ojos por unos minutos! Al quinto día, te cansas”.

Will Makris
Will Makris
kim kardashian
kim kardashian

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Eso sí, “cierré los ojos un segundo y me toman la foto”. Pero dice que, a pesar de las imágenes de otras personas en el cuadro enviando mensajes de texto mientras la suite de Taylor Swift se volvía loca , “Fue una fiesta en toda regla. Fue divertido.»

Admite que «alrededor del tercer cuarto hubo una cierta pausa». Pero agrega que en otros momentos en la misma suite, “todos gritaban, saltaban, se divertían… fue un gran momento, fue muy divertido. Sólo necesitaba un pequeño descanso: ¡me ardían los ojos!”

Makris dice que cuando se tomó la foto de su sueño, “el mariscal de campo de los Texans CJ Stroud estaba hablando conmigo y parece que estoy en la cama, en mi tercer sueño”.

Hailey Bieber, Kendall Jenner
Hailey Bieber, Kendall Jenner

Además de todas las celebraciones, el lunes Makris cumplió 43 años.

También visitaron la suite Rubin y Kraft el gobernador de California, Gavin Newsom, Shaquille O’Neal y Elon Musk.

“Tuvimos tantos amigos que vinieron y dijeron: ‘¡Hagamos una inyección juntos!’”, dice Makris, y agrega que no es de extrañar que la gente pareciera que estaba “en una juerga de 13 días”.

Otra razón, dicen las fuentes, por la que el equipo de Kardashian pudo haber parecido tan apagado en comparación con la suite llena de celebridades de Swift fue que Rubin organizó su fiesta previa al Super Bowl de Fanatics el día anterior, y escuchamos que el lugar consumió «fácilmente varios cientos de botellas». de Don Julio 1942, así como el tequila Gran Coramino de Kevin Hart.

Elon Musk
Elon Musk

«Travis Scott estaba obligando a todos a disparar, incluido Robert Kraft», dice un espía en la fiesta de Rubin el sábado, donde actuó Scott.

Escuchamos que 20.000 personas intentaron ingresar al evento por 1.000. Ice Spice (que estaba en la suite de Swift en el juego) también actuó en la fiesta de Rubin con muchos otros.

Anteriormente informamos que Rubin le ha gastado algunas bromas épicas a Makris.

Deja una respuesta