Elon Musk, de 52 años, desafía a Mark Zuckerberg a un ‘concurso de medición de d–k’ mientras los usuarios de Twitter acuden en masa a Threads

Escrito por el lunes, 10 de julio del 2023 en noticias

Elon Musk
Elon Musk

Esta disputa ha llegado a un punto crítico.

Elon Musk se rebajó a un nuevo mínimo el domingo cuando desafió a Mark Zuckerberg a un «concurso de medición de d-k» en un tweet extraño .

El propietario de Twitter, un adulto de 52 años y padre de 10 , hizo la propuesta, completa con un emoji de una regla, por supuesto, horas después de llamar «cuck» al cofundador de Facebook.

Los años de amargura entre los dos multimillonarios solo se han intensificado desde que Zuckerberg, de 39 años, lanzó Threads como rival de Twitter la semana pasada.

Pero las últimas publicaciones de Musk fueron la gota que colmó el vaso para algunos usuarios de Twitter que han considerado abandonar la plataforma de redes sociales establecida por su nuevo y prometedor competidor.

Zuckerberg lanzó Threads, su rival de Twitter, el 5 de julio.
Zuckerberg lanzó Threads, su rival de Twitter, el 5 de julio.

“Esto se está saliendo de control”, escribió una persona.

«Me estoy poniendo una tonelada de vergüenza de segunda mano rn», coincidió otro.

Otros criticaron el «comportamiento de la escuela secundaria» de Musk y calificaron su diatriba de comparación de penes como «vergonzosa» y «cursi».

Twitter envió una amenaza legal a Threads después del lanzamiento de la nueva aplicación.
Twitter envió una amenaza legal a Threads después del lanzamiento de la nueva aplicación.

“¿Cómo puedo dejar de ver este tweet, por favor?”, bromeó uno más.

La rabieta del CEO de Tesla también ha implicado una amenaza legal contra Meta , el conglomerado tecnológico que posee y opera Facebook, Instagram y Threads, entre otros medios sociales.

El abogado de Musk, Alex Spiro, envió una carta a Zuckerberg el miércoles pasado acusando a Meta de participar en una “apropiación indebida sistemática, deliberada e ilegal de los secretos comerciales y otra propiedad intelectual de Twitter”, lo que un portavoz de la compañía negó.

Threads acumuló más de 100 millones de usuarios en menos de cinco días.
Threads acumuló más de 100 millones de usuarios en menos de cinco días.

Spiro también llamó a Threads un “imitador” de Twitter.

El drama digital claramente no ha disuadido a los internautas de visitar Threads, que acumuló más de 100 millones de usuarios en menos de cinco días, lo que la convierte en la plataforma en línea de más rápido crecimiento en la historia, según Forbes .

Como resultado, algunos críticos han apodado a Threads como el «asesino de Twitter», y un analista de negocios llegó a decir: » La lucha en la jaula ha comenzado y Zuckerberg asestó un gran golpe».

Deja una respuesta