Eminem aborda la sobredosis de 2007: fue un poco ‘aspirado’

Escrito por el lunes, 7 de noviembre del 2022 en noticias

Eminem en la ceremonia de induccion al Salon de la Fama del Rock and Roll

Eminem pensó que tenía «algo bueno» antes de sufrir una sobredosis de drogas en 2007.

El rapero, que fue incluido en el Salón de la Fama del Rock & Roll el sábado por la noche, le pidió a su hija, Hailie Jade Mathers, que se tapara los oídos mientras hablaba de sus problemas con la adicción.

“Me doy cuenta del honor que es ahora mismo estar aquí esta noche, y del privilegio que es hacer la música que amo”, el rapero de “Lose Yourself” comenzó su discurso de aceptación.

“La música básicamente me salvó la vida… Mantendré esto lo menos doloroso posible. Estoy jodidamente tartamudeando y s–t. Probablemente se supone que no debo estar aquí esta noche por un par de razones”.

La estrella de “8 Mile”, de 50 años, cuyo nombre de nacimiento es Marshall Mathers, fue admitido por su antiguo colaborador, Dr. Dre, en la ceremonia de 2022 celebrada en Los Ángeles.

“Casi me muero de una sobredosis en 2007, lo que apesta”, continuó, antes de dirigirse a su hija de 26 años, a quien comparte con su ex Kim Scott.

             El rapero abordo su sobredosis de 2007 en su discurso de aceptacion

“Hailie, tápate los oídos. Porque las drogas eran jodidamente deliciosas. Pensé que teníamos algo bueno, pero tuve que ir y joderlo todo. Maldita sea.

Luego, la cámara enfocó a su hija, quien frunció los labios y sacudió la cabeza.

“Espera, perdí mi maldito lugar. Paul, dije, dije que las drogas eran deliciosas, ¿verdad? Y finalmente, realmente tuve que luchar para abrirme paso en esta música, y estoy muy honrado y agradecido de poder estar aquí arriba haciendo música hip-hip, hombre. , porque lo amo tanto.” añadió.

eminemreflexionasobresobredosis325

Eminem no ha sido tímido acerca de su adicción a Vicodin, Valium, Ambien y metadona, que comenzó mientras filmaba la película semiautobiográfica de 2002 «8 Mile».

“Estábamos haciendo 16 horas en el set y tenías una cierta ventana en la que tenías que dormir. Un día alguien me dio un Ambien y me dejó inconsciente. Pensé: ‘Necesito esto todo el tiempo’”, recordó a Rolling Stone en 2011.

Para 2005, estaba «jodido todas las noches» en la gira.

eminemreflexionasobresobredosis331

Más tarde  le dijo al New York Times : “Solía ​​conseguir pastillas donde podía. Simplemente estaba tomando todo lo que alguien me estaba dando”.

En el momento de su sobredosis de 2007, pesaba 230 libras.

             Eminem ha estado sobrio durante mas de una decada

“Cuando salí de rehabilitación, necesitaba perder peso, pero también necesitaba encontrar una manera de funcionar sobrio”, dijo a Men’s Journal .

“A menos que me volviera loco, tenía problemas para dormir. Así que comencé a correr. Me dio un subidón natural de endorfinas, pero también me ayudó a dormir, así que fue perfecto. Es fácil entender cómo las personas reemplazan la adicción con el ejercicio”.

Celebró 10 años de sobriedad en 2018.

Deja una respuesta