Esto es lo que no viste en la televisión en los Globos de Oro

Escrito por el jueves, 12 de enero del 2023 en noticias

Si bien los Globos de Oro fueron criticados como «incómodos» e «incómodos» en su regreso el martes presentado por Jerrod Carmichael , el programa logró devolver algo del brillo de Hollywood a los procedimientos al atraer a estrellas de la lista A, incluidos Brad Pitt, Rihanna, Selena. Gómez, Eddie Murphy, Sean Penn y más.

Dentro del Beverly Hilton, los premios, una vez conocidos por su glamour desquiciado y borracho en comparación con los serios Oscar, esta vez fueron un poco más moderados.

Pero como en otros años, la verdadera acción se produjo en el bar en la parte trasera del salón de baile, y en la multitud cuando las cámaras estaban apagadas y las estrellas y los ejecutivos de Hollywood podían charlar.

             Baz Luhrmann felicita a Austin Butler por su victoria en los Globos de Oro por Elvis

Rihanna, conocida por llegar elegantemente tarde a eventos de alfombra roja como la Met Gala , fue la última estrella en llegar a los Globos, caminando media hora después de que comenzaran los premios, del brazo del rapero ASAP Rocky.

             Rihanna y ASAP Rocky llegaron elegantemente tarde a los Globos de Oro

A los pocos minutos de su llegada, la estrella del pop perdió en la categoría de Mejor Canción . Pero luego se la vio felicitando amablemente a los ganadores de la categoría, Kala Bhairava, MM Keeravani, Kala Bhairava y Rahul Sipligunj, detrás de la melodía «Naatu Naatu» de la importación extranjera «RRR».

Después de la pérdida de Rihanna, se vio a Rocky colgado en la barra trasera con su compañero artista de hip hop TI. Se vio al rapero de Atlanta pidiendo un whisky y luego preguntándole al cantinero: «¿Acepta propinas?» Cuando el mesero murmuró que sí, TI sacó un billete de $100 y lo entregó al otro lado de la barra.

             Quentin Tarantino asistio a los premios con su esposa Daniella Pick

En la parte trasera del salón de baile, se vio al director de «Pulp Fiction», Quentin Tarantino, con su esposa, Daniella Pick, felicitando a Austin Butler por su victoria como mejor actor por «Elvis».

“¡Lo mataste en ‘Saturday Night Live!’”, le dijo Tarantino a Butler, refiriéndose a su reciente actuación como presentador en el programa de comedia de NBC.

Butler luego mencionó a la estrella del cine clásico Steve McQueen con el antiguo cinéfilo convertido en director Tarantino, y dijo que le había fascinado aprender sobre la carrera de McQueen.

Al mismo tiempo, Pick, con un vestido dorado con la espalda escotada, se dio la vuelta y le preguntó al director de «Elvis», Baz Luhrmann, qué pensaba del vestido. (Aprobó.)

             La embarazada Hilary Swank y su esposo se tomaron un descanso del programa para comer

Al final del espectáculo, Sebastian Stan de la franquicia «Capitán América» ​​esperó para ponerse al día con su estrella de «Pam & Tommy», Lily James. “Iba a decir las mejores cosas sobre ti si ganaba”, le dijo James a Stan con una sonrisa cuando lo vio.

El hombre de Hollywood y estrella de «Barry», Henry Winkler, fue visto preguntando a una mesa de invitados cuando pasó por su sección fuera de lo común del salón de baile si les gustaría que les tomara una foto. Querían una foto de su grupo, y él felizmente accedió como fotógrafo de celebridades.

             Henry Winkler fue un mensch de Hollywood en los premios

De vuelta en el área del bar, donde también se sirven refrigerios durante todo el espectáculo, Hilary Swank, embarazada de mellizos , estaba siendo acompañada por su esposo, Philip Schneider, cuando el espectáculo entró en su tercera hora.

Los dos se pusieron de pie y apostaron por cuatro.

Swank le dijo a Page Six antes en la alfombra roja: «Me siento excelente, ¡gracias!».

Selena Gomez llegó al área del bar acompañada de su hermana de 9 años, Gracie .

En una fiesta posterior oficial, los ganadores de los Globos pudieron grabar sus trofeos, y el creador de «White Lotus», Mike White , fue visto felicitado en la fiesta por Jennifer Coolidge, Heidi Klum y la estrella de «Better Call Saul» Bob Odenkirk.

Tarantino, Lurmann y Leonardo DiCaprio (que no estuvo en los premios) fueron vistos más tarde en Soho House en West Hollywood en la esquina de un jardín en la azotea.

             Andrew Garfield Eddie Redmayne y Austin Butler se unen en los Globos de Oro

El trío estuvo allí como invitados en una fiesta de primer nivel organizada por el gerente de energía de Entertainment 360, Justin Gray Stone, Elyse Scherz de WME y Samantha Stone de Soho House.

También se vieron en la celebración Margot Robbie, Julia Gardner, Dakota Fanning, James Marsden, Evan Peters, Claire Danes, Tyler the Creator y muchos más.

En otra parte del circuito de fiestas, el distribuidor de moda A24, que está detrás de las películas «Everything Everywhere All at Once» y «The Whale», festejó en el Hotel Beverly Hills, y la película de Steven Spielberg «The Fabelmans» celebró la película con una fiesta privada. asunto en Tommy’s Beverly Hills.

Deja una respuesta