El acto ‘perturbador y absolutamente fascinante’ del artista confunde a la multitud en un beneficio exclusivo de Hamptons

Escrito por el viernes, 21 de julio del 2023 en noticias

narcisista
narcisista

Una gala de arte en los Hamptons durante el fin de semana recaudó 1,2 millones de dólares y casi el mismo número de cejas.

En el Midsummer Dance del Parrish Art Museum, co-presentado por la heredera del petróleo Ivy Getty y la socialité Laurence Milstein, una artista de performance llamada Narcissister realizó un espectáculo «muy impactante, inquietante, pero absolutamente fascinante», dijo un patrocinador a QQCQ, que involucró «extraer una cinta azul pálido aparentemente interminable de sus regiones».

“Fue como si Box viniera a Southampton”, comentó el invitado, refiriéndose al infame cabaret erótico del centro de Manhattan .

La fuente dijo que Narcissister, “apareció primero disfrazada como un lobo a cuatro patas, y procedió a desnudarse para convertirse en una figura enmascarada, parecida a una muñeca, con zapatos de payaso”.

El artista comenzó la actuación disfrazado de lobo salvaje.
El artista comenzó la actuación disfrazado de lobo salvaje.

Luego, «las cosas se pusieron interesantes cuando ella ‘se puso de frente’ y extrajo una cinta azul pálido aparentemente interminable de sus dos regiones», dijo nuestro espía.

El espectáculo nervioso incluso provocó un debate entre algunos de los invitados adinerados (quizás más crédulos) sobre si la extracción de la cinta fue real.

Por otra parte, el artista ha actuado previamente y aparecido en eventos con genitales falsos.

El divertido evento fue presentado por Laurence Milstein e Ivy Getty.
El divertido evento fue presentado por Laurence Milstein e Ivy Getty.

La revista de arte de Vice, Garage, enumeró una vez las cosas que Narcissister sacó de entre sus piernas en un desfile de 2017, entre ellas, «un teléfono celular, una caca de plástico grande, una máscara arrugada, un par de medias, un collar de perlas y un vestido pequeño».

De vuelta en la gala de los Hamptons, una fuente nos dijo, «algunos teorizaron que la actuación se trataba de dar a luz y cortar el cordón umbilical… otros corrieron hacia el bar».

Otro miembro de la alta sociedad reflexionó sobre la apariencia artística: «No era diferente a lo que verías en los clubes de sexo de Bangkok». (Narcissister le dijo previamente al New York Times sobre sí misma, en tercera persona, por supuesto, «Mucho de lo que está haciendo es pornografía en un contexto artístico»).

Narcissister sorprendió a algunos en la multitud con una actuación inventiva.
Narcissister sorprendió a algunos en la multitud con una actuación inventiva.

Después del schtick de la cinta, el artista, «ató globos a la cinta… antes de soltarlos», luego, «jaló los globos hacia ella y se sentó sobre ellos hasta que explotaron».

De hecho, la exbailarina ha trabajado en The Box, e incluso se volvió más convencional para una aparición en «America’s Got Talent».

Los invitados terminaron el espectáculo y pasaron el resto de la noche bailando.

Invitados geniales se reunieron en la fiesta de baile de aniversario del Museo de Arte Parrish.
Invitados geniales se reunieron en la fiesta de baile de aniversario del Museo de Arte Parrish.

La noche siguiente, hubo un evento más serio como parte de las celebraciones del aniversario del museo, en honor a Katharina Otto-Bernstein, Fred y Robin Seegal, y los artistas Eddie Martinez, Sam Moyer y Hank Willis Thomas.

Bromeó una fuente de arte de los Hamptons sobre la actuación de Narcissister la noche anterior: “Nunca se habrían salido con la suya en la noche de los grandes patrocinadores…. El baile de Parrish se ha vuelto genial y nervioso. No puedo esperar a ver cómo superarán esto el próximo año”.

Deja una respuesta