Gabrielle Union sobre el disfraz de ‘La Sirenita’ de su hija: ‘La representación importa’

Escrito por el lunes, 3 de octubre del 2022 en noticias

Gabrielle Union vistió con orgullo a su hija Kaavia como Ariel de “La Sirenita” luego del lanzamiento del tráiler de la próxima película de acción en vivo de Disney con Halle Bailey.

“Sabes que teníamos que comenzar bien la temporada de Halloween. Puedo presentar ‘Ariel & Her Sea Legs’ para la consideración de premios”, la estrella de “Bring It On”, de 49 años, subtituló un video de su mini-yo de 3 años, a quien comparte con su esposo Dwyane Wade.

“#RepresentationMatters”, agregó. «¡#StayMadJan S/O a @chelsea.union por hacer este disfraz perfecto!»

En el clip, la pequeña Kaavia luce una peluca roja brillante y un top de bikini morado diseñado para parecer hecho de conchas marinas.

El lindo disfraz se completó con una versión personalizada de la icónica cola turquesa de la princesa de Disney.

Gabrielle Union compartio un adorable video de su hija Kaavia disfrazada de Ariel de La Sirenita

Bailey, quien interpreta a Ariel en el próximo recuento, saltó a la sección de comentarios y escribió: «¡Dios mío, me encanta!»

Union, que es madrastra de Zaire, 20, Xavier, 8, y Zaya, 15, con Wade, respondió: “¡Te dije en la fiesta que Kaav estaba OBSESIONADO! Gracias por brillar tanto mi ?.”

Después de que Disney lanzó el adelanto de la próxima película el mes pasado, las redes sociales estallaron con videos adorables  de jóvenes negras que reaccionan al ver a una princesa de Disney que se parece a ellas en la pantalla.

Halle Bailey interpretara a Ariel en un proximo remake de accion en vivo

Bailey, de 22 años, incluso compartió un video recopilatorio en su propia cuenta de Instagram.

“Ver las reacciones de estos pequeños bebés me emociona mucho”, escribió en el pie de foto.

Disney reveló por primera vez que la cantante de Chloe x Halle asumiría el papel icónico de Ariel cuando se anunció la película de acción en vivo en 2019.

kaaviajameslapequenasirenitadisfraz225

Bailey habló recientemente sobre su experiencia al filmar la película y por qué la representación es tan importante.

“El hecho de que ahora pueda ser interpretado por mí, una persona que se parece a mí, una mujer de color, es como, ‘Guau’. Estoy muy agradecida por lo que hará por todos los otros niños y niñas negros y morenos que se verán reflejados en mí”, dijo a People el mes pasado.

“Porque sé que si me hubiera visto a mí misma cuando era más joven, creo que toda mi perspectiva habría cambiado”, continuó.

Deja una respuesta