Germaphobe Howard Stern deja el ‘bunker’ para cenar con amigos por primera vez desde 2020

Escrito por el martes, 4 de octubre del 2022 en noticias

El «Rey de todos los medios» temeroso de los gérmenes finalmente ha emergido de su «búnker del apocalipsis».

El infame germafóbico y temeroso de COVID Howard Stern, que ha estado transmitiendo desde su casa desde marzo de 2020, salió a cenar en público por primera vez desde el comienzo de la pandemia.

Stern, de 68 años, cenó en el restaurante israelí Laser Wolf en Williamsburg el sábado por la noche con una gran cantidad de estrellas, entre ellas Jennifer Aniston, su amigo cercano Jimmy Kimmel, Jon Hamm, Justin Theroux y Jason Bateman.

Un comensal tomó una foto , que mostraba a Stern sin máscara charlando con Hamm, mientras Kimmel se sentaba cerca, y la envió a la cuenta de Instagram de celebridades DeuxMoi .

Otro comensal nos dijo: “Howard estaba allí sin siquiera una máscara. Todos se sentaron en una mesa grande, Howard estaba sentado junto a Jimmy y también en un momento parecía estar en una conversación profunda con Jon Hamm. Stern le dijo al personal del restaurante que esta era su primera noche de fiesta desde el comienzo de la pandemia”.

Howard Stern con fobia a los germenes y cauteloso con el COVID finalmente salio de su bunker del apocalipsis para una cena repleta de estrellas durante el fin de semana

A pesar de su cena con el anfitrión de A-listers, Stern insiste en que quiere seguir siendo un ermitaño debido a su consternación por COVID y calificó la salida de «agotadora».

“Realmente tuve un fin de semana agotador, emocional y físicamente”, dijo el lunes en su programa de radio. “Por primera vez en dos años me aventuré a salir de la casa”.

Continuó sobre la cena: “Fue demasiado para mí. Fue demasiado. No he salido en dos años.

El moderno restaurante Laser Wolf en Williamsburg ha recibido excelentes criticas por sus kebabs de pechuga de fuego vivo

Stern explicó que Kimmel lo invitó a él y a su esposa, Beth Ostrosky, a la salida, y aunque Ostrosky estaba entusiasmado con la oferta, Stern se mostró escéptico.

“Le dije a mi esposa: ‘No quiero ir, tengo pánico, no quiero contagiarme de COVID’”.

Al agregar que él y Ostrosky fueron vacunados, Stern continuó: “Sé que nuestro presidente nos ha dicho que la pandemia ha terminado y que todos caminan sin máscaras … Todavía no quiero contraer COVID.

Stern se ha descrito previamente a sí mismo como «súper paranoico sobre enfermedades y gérmenes».

El deportista y su esposa Beth han estado escondidos en su casa de los Hamptons desde marzo de 2020 y rara vez se aventuran a salir

Se retiró a su extensa propiedad en Southampton al comienzo de la pandemia, llamándola su «búnker» para las «transmisiones apocalípticas», y continuó su programa matutino desde el sótano.

Incluso bromeó que cualquiera que tuviera que entrar a su casa tenía que hacerse primero la prueba de COVID-19 y usar trajes de materiales peligrosos.

Kimmel, de 54 años, incluso afirmó que él y su esposa, Molly McNearney, para quedarse en la casa de Stern durante unos días en el verano, tenían que hacerse la prueba dos veces.

Avistamientos de celebridades en la ciudad de Nueva York  28 de septiembre de 2022

Además, no se les permitía salir del complejo y, si lo hacían, no se les permitía volver a entrar debido a una posible exposición al COVID.

Stern admitió al presentador del programa de entrevistas en su programa en noviembre de 2021: “Para mí, COVID todavía continúa y no he salido de mi casa. No puedo encontrar la manera de integrarme”.

Continuó: “He estado encerrado tanto tiempo y no he contraído COVID. Me temo que seré el único imbécil que se contagie de COVID y me muera. A pesar de que la gente no parece estar muriendo tanto ya”.

Jimmy Kimmel ha estado tratando de sacar a su amigo Stern de su bunker

El icónico deportista de choque irritó a algunos fanáticos cuando no regresó a su estudio SiriusXM de la ciudad de Nueva York cuando se declaró seguro y, en cambio, decidió continuar transmitiendo de forma remota.

Si bien se le ha visto dando paseos ocasionales en los Hamptons desde que se relajaron las regulaciones de COVID, Stern y su esposa rara vez se han aventurado a salir, prefiriendo quedarse en casa con sus gatos.

“Este es mi sueño”, le dijo el locutor de radio a Kimmel, y agregó que es “más feliz” cuando está en casa con su esposa.

Kimmel, mientras tanto, ha estado tratando de persuadir al famoso ermitaño para que salga de la casa. Él dijo: “Nos preocupa perderte de la sociedad porque cuanto más dure esto, más cómodo te sentirás en ese pequeño mundo. Y luego es cada vez más difícil salir de eso… no es saludable”.

«A la mierda, estoy siendo ap-y, lo sé», admitió Stern, afirmando que eventualmente comenzaría a salir a cenar con amigos.

Deja una respuesta