Gia Giudice ‘llorando’ después del viaje para ver a papá Joe en Bahamas

Escrito por el miércoles, 23 de noviembre del 2022 en noticias

Gia Giudice estaba abrumada por la emoción cuando su viaje a las Bahamas para ver a su padre, Joe Giudice, llegó a su fin.

«Hasta la próxima ❤️llorando brb», subtituló la joven de 21 años un video de TikTok el viernes que documenta su último día con su padre.

Joe, de 52 años, fue deportado de Estados Unidos a su Italia natal en 2018 después de pasar tres años en prisión por fraude. Se mudó a las Bahamas en 2021 y su hija mayor aterrizó en Nassau a principios de este mes para visitarlo.

Gia pasó más de una semana con Joe en lo que ella llamó su “segundo hogar”, donde comieron sushi, fueron a la playa y jugaron juntos.

“Gané dinero, mis papás me enseñaron a dominar el blackjack”, subtituló otro video de TikTok .

             Gia Giudice visito a su padre Joe Giudice en las Bahamas            GiaGiudicepapaJoe16

Joe también documentó su reunión, compartiendo un video de Instagram del estudiante de la Universidad de Rutgers descansando en una cabaña con piscina.

“Mi bebé Gia relajándose. Ella tiene el bar, jacuzzi, playa, todas las comodidades a su alrededor, su propia piscina privada. ¿Quién es mejor que Gia? dijo un Joe sin camisa en el video.

Gia visitó a su padre por última vez en mayo para su cumpleaños y escribió en Instagram en ese momento: “¡Te quiero mucho, estoy muy agradecida de estar aquí celebrando contigo! eres mi roca, celebremos esta noche”.

             Joe fue deportado en 2018

La deportación de Joe se produjo después de que se denegara su apelación para permanecer en Estados Unidos . Desde entonces, sus hijas, Gia, Gabriella, 18, Milania, 16 y Audriana, 13, lo han visitado varias veces.

De vuelta en Nueva Jersey, su madre, Teresa Giudice,  se casó con Luis “Louie” Ruelas  en agosto en una lujosa ceremonia a la que asistieron varios de sus coprotagonistas de “RHONJ”.

GiaGiudicepapaJoe09

La “ama de casa”, de 50 años,  deslumbraba con un vestido con hombros descubiertos de Mark Zunino , una tiara de cristal y un peinado descomunal que se sujetaba con más de 1500 horquillas y presentaba extensiones reales por un valor de 7500 dólares.

“Estoy muy feliz por ella . Se merece toda la felicidad del mundo”, dijo Joe a Us Weekly sobre su exesposa después de que ella se volvió a casar.

“Creo que Lou es un buen tipo. Cualquier cosa negativa que se diga por ahí son solo rumores en los que no me involucro. Hasta que personalmente descubra lo contrario, él está bien en mi libro”.

La ex pareja se separó en diciembre de 2019 y  finalizó su divorcio  en septiembre de 2020 después de dos décadas de matrimonio.

Deja una respuesta