Hugh Jackman ruega a la Academia que no nomine a Ryan Reynolds a mejor canción: ‘Insufrible’

Escrito por el jueves, 5 de enero del 2023 en noticias

Hugh Jackman rogó en broma a la Academia que no nominara a » Good Afternoon » de Ryan Reynolds en la categoría de mejor canción en medio de su falsa disputa de una década.

“Hola a todos, es 2023, y realmente quería enviar un mensaje positivo a principios de año, pero los eventos recientes lo han hecho imposible”, comenzó Jackman, de 54 años, en un video publicado en las redes sociales el miércoles.

La estrella de «Greatest Showman» luego explicó que mientras que él y su familia «amaban» «Spirited», todavía no está a bordo para que la canción reciba una nominación al Oscar.

Jackman continuó: «Ahora que Ryan Reynolds obtenga una nominación en la categoría de mejor canción haría que el próximo año de mi vida fuera insoportable».

Una captura de pantalla de Hugh Jackman hablando en un video

El actor de “Music Man” explicó además que trabajar con Reynolds, de 46 años, en la tercera película de “Deadpool” sería “imposible” si obtuviera la nominación.

“Sería un problema”, concluyó. “Entonces, para recapitular: amo a ‘Spirited’, amo a Will, amo a Octavia Spencer, amo la canción, ‘Good Afternoon’, amo a Benj Pasek y Justin Paul, pero por favor, por favor desde el fondo de mi corazón. – no valides a Ryan Reynolds de esta manera, por favor”.

Ryan Reynolds y Will Ferrell bailando en Spirited

Después de los golpes de Jackman, Reynolds también recurrió a las redes sociales para responder a su amienemigo.

“Sé que todavía es temprano, pero buenas tardes, señor Jackman”, escribió Reynolds .

(En la película, «Buenas tardes» significaba «F–k you», ya que el número musical se desarrollaba en el siglo XIX).

Hugh Jackman y Ryan Reynolds posan juntos en una alfombra roja

El actor de “Red Notice” también respondió a Jackman en Twitter por despreciar el tiempo que él y Ferrell, de 55 años, dedicaron a aprender a cantar y bailar para el musical.

«Discrepar. Creo que los deepfakes que cantaron y bailaron para Will y para mí me encantaría actuar en los Oscar”, tuiteó Reynolds sarcásticamente.

Jackman y Reynolds han estado peleándose falsamente desde que comenzaron su viaje de superhéroes en «X-Men Origins: Wolverine» en 2008 y ninguno de ellos ha tenido miedo de dar un golpe ocasional al otro.

Deja una respuesta