La estrella de ‘Deadpool’ TJ Miller: Ryan Reynolds se acercó después de que dije que era ‘malo’

Escrito por el viernes, 14 de octubre del 2022 en noticias

El drama “Deadpool” de TJ Miller y Ryan Reynolds está muerto en el agua.

El comediante reveló que su ex coprotagonista se acercó a él por correo electrónico después de que Miller alegara que Reynolds fue «terriblemente malo» con él en el set.

«Fue un malentendido», dijo Miller, de 41 años, en el episodio del miércoles de «Jim Norton & Sam Roberts Show» de SiriusXM, llamando al nominado al Globo de Oro, de 45 años, «genial» y «buen tipo».

             Ryan Reynolds contacto a TJ Miller despues de que el comediante lo acusara de ser malo en el set de Deadpool

El alumno de «Cloverfield» agregó: «Fue genial para él decir: ‘Oye, sabes, acabo de escuchar… que estabas molesto por esto’. Y como que dije, ‘Sabes, no lo soy’, y luego lo discutimos rápidamente».

Miller señaló que «se siente mal» por lo «malinterpretada» que se volvió su historia en el set después de que su entrevista en el podcast «Adam Corolla Show» se volviera viral.

DEADPOOL desde la izquierda Ryan Reynolds como Deadpool Colossus voz Stefan Kapicic Brianna

El alumno de «Silicon Valley» aclaró que «realmente no estaba diciendo nada negativo» sobre Reynolds.

“Es tan divertido, lo cual siempre mantuve”, explicó Miller. “Dije todas estas cosas complementarias y nada de eso aparece. Así que eso es realmente un fastidio”. 

TJ Miller se presenta en City Winery

En el episodio del 5 de octubre, el guionista dijo que «no volvería a trabajar con Reynolds» después de una interacción «realmente extraña» con la estrella de «Green Lantern», incluso si le pagaron «el doble» por un » Papel de Deadpool 3”.

«Me llevé mucho mejor con él en la primera ‘Deadpool’ porque no era una gran, gran estrella de cine», dijo Miller, calificando la segunda entrega como una «no… gran experiencia».

             A principios de este mes Miller explico por que no volvera a trabajar con Reynolds nuevamente

Después de que el actor de voz de «Cómo entrenar a tu dragón» se refiriera a Reynolds como «inseguro», agregó: «Simplemente creo que no le gusto, y pensé que era extraño cómo lo expresó».

En 2018, el propio Miller fue acusado de ser un acosador en el set de «Silicon Valley» por la coprotagonista Alice Wetterlund a través de Twitter , lo que él negó .

“Ella pudo haber tenido esa experiencia, pero es… solo gente tratando de aparecer en los titulares”, dijo el productor en ese momento. “No fue mi experiencia que alguien la estuviera intimidando”.

Deja una respuesta