Isabella, la hija de Michael Strahan, de 19 años, dice que ahora sufre pérdida de memoria en medio de la batalla contra el cáncer cerebral.

Escrito por el jueves, 23 de mayo del 2024 en noticias

Isabella, la hija de Michael Strahan, dijo que sufre pérdida de memoria debido a los nuevos medicamentos que está tomando en medio de su batalla contra el cáncer cerebral .

“No recuerdo el martes porque me dieron este medicamento para proteger mi audición y solo porque tengo una reacción me dan Ativan”, dijo la joven de 19 años en un video publicado en su canal de YouTube. Miércoles.

«Y por alguna razón (esto también sucedió la última vez) no puedo recordar nada de ese día».

Isabel Strahan.
Isabel Strahan.

Luego, el video volvió a mostrar un clip de Isabella en el hospital, diciendo que estaba a punto de comer un sándwich que «no recordaba haber pedido».

La estudiante de la Universidad del Sur de California dijo que estaba emocionada porque solo tenía “una ronda más” de quimioterapia.

«Ahora estoy sentada en mi sofá; literalmente, sólo quiero que ya sea junio», dijo. «Simplemente espero la próxima vez que reciba quimioterapia y tengo un poco de miedo, una vez que termine, ¿cómo voy a volver a la vida normal?».

Isabella Strahan en el hospital.
Isabella Strahan en el hospital.
Isabella y Michael Strahan en
Isabella y Michael Strahan en «GMA».

Explora más

Isabella y Strahan, de 52 años, anunciaron con emoción su diagnóstico en enero.

«No me di cuenta de que algo estaba mal hasta probablemente el 1 de octubre», le dijo a Robin Roberts en «Good Morning America» ​​en ese momento.

«Fue entonces cuando definitivamente noté dolores de cabeza, náuseas y no podía caminar derecho».

Después de someterse a varias pruebas, los médicos descubrieron que Isabella tenía un tumor cerebral maligno conocido como meduloblastoma.

Isabella y Michael Strahan en
Isabella y Michael Strahan en «GMA».
Isabella y Michael Strahan.
Isabella y Michael Strahan.

Tras su diagnóstico, la adolescente ha estado documentando su doloroso viaje en su canal de YouTube.

En abril, Isabella rompió a llorar cuando reveló que tuvo que  someterse a una tercera craneotomía  después de desarrollar fiebre.

“No es tan malo como la primera vez, pero me duele mucho. Me dan analgésicos… no me funcionan tan bien. Así que estoy sufriendo mucho”, dijo.

Isabella Strahan sonriendo.
Isabella Strahan sonriendo.
Isabella Strahan en el hospital.
Isabella Strahan en el hospital.

A principios de esta semana, Strahan compartió un video conmovedor de Isabella y su hermana gemela, Sophia, jugando con su perro, Enzo.

En el clip, el amigo peludo de sus hermanas les puso la pata en las manos mientras se reían.

“Estos tres son increíbles pero ¿quién es mi favorito 🤔? LOL ❤️❤️”, subtituló la publicación el presentador de “Good Morning America”.

Deja una respuesta