Isabella, la hija de Michael Strahan, de 19 años, congeló sus óvulos tras ser diagnosticada con cáncer cerebral: «Eso no fue divertido»

Escrito por el sábado, 13 de enero del 2024 en noticias

Michael Strahan y su hija Isabella
Michael Strahan y su hija Isabella

Isabella, la hija de Michael Strahan, reveló que congeló sus óvulos luego de que le diagnosticaran cáncer cerebral.

«Dado que la quimioterapia y la radiación pueden afectar mi fertilidad, mi primer paso fue la congelación de óvulos», explicó la joven de 19 años en un vídeo publicado en su canal de YouTube el viernes.

“Eso no fue divertido para mí. En absoluto”, continuó mientras estaba sentada junto a su hermana gemela, Sophia, y la novia de su padre, Kayla Quick.

Quick, de 33 años, intervino en que Isabella “odiaba” las inyecciones de hormonas que se administran antes del procedimiento.

“No soy un gran aficionado a las agujas”, continuó el adolescente. “Me he acostumbrado a mi sangre y a mis intravenosas, pero ¿inyecciones? Eso fue duro”.

Isabella explicó que tuvo que recibir tres inyecciones en el abdomen todos los días durante aproximadamente una semana y que «le dolía mucho».

Isabella, la hija de Michael Strahan
Isabella, la hija de Michael Strahan

Luego se sometió a la cirugía, que ocurrió el Día de Acción de Gracias de 2023.

Durante un emotivo segmento de “Good Morning America” con Strahan, de 52 años, el jueves, la modelo reveló que le diagnosticaron un tumor cerebral maligno en octubre.

En ese momento, acababa de comenzar su primer año en la Universidad del Sur de California cuando comenzó a experimentar síntomas extraños.

Michael Strahan hija Isabel
Michael Strahan hija Isabel

“No me di cuenta de que algo estaba mal hasta probablemente el 1 de octubre”, recordó. «Fue entonces cuando definitivamente noté dolores de cabeza, náuseas y no podía caminar derecho».

No fue hasta semanas después, cuando Isabella empezó a “vomitar sangre”, que supo que algo no estaba bien.

“Así que le envié un mensaje de texto a mi hermana, quien luego notificó a toda la familia”, continuó el estudiante universitario.

Isabella, la hija de Michael Strahan,
Isabella, la hija de Michael Strahan,

Finalmente, Isabella se encontró en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles después de que su resonancia magnética mostrara que tenía un “tumor de 4 centímetros de rápido crecimiento”.

Luego tuvo que someterse a una cirugía de emergencia para extirpar la masa, que era más grande que una pelota de golf.

Mientras tanto, el copresentador de “Good Morning America” recordó estar en Nueva York cuando se enteró del tumor de su hija.

«Realmente no recuerdo mucho», explicó Strahan en «GMA» el jueves. “Solo recuerdo haber intentado descubrir cómo llegar a Los Ángeles lo antes posible. Y simplemente no se siente real. Simplemente no parecía real”.

Después del procedimiento, Isabella se sometió a 30 días de rehabilitación mientras aprendía a caminar nuevamente y comenzó la radioterapia.

Más recientemente, pudo “tocar el timbre” en el hospital después de completar 30 sesiones de tratamiento en un lapso de seis semanas.

Isabella, la hija de Michael Strahan
Isabella, la hija de Michael Strahan

“Estoy muy emocionado de que todo este proceso concluya. Pero creo que hay que seguir viviendo cada día, durante todo el proceso”, dijo en el programa matutino.

“Estoy lista para que esto comience y esté un día más cerca de terminar”, agregó.

Isabella se mantuvo optimista y explicó que se “sentía bien” a pesar de los efectos secundarios de su tratamiento.

Isabella, la hija de Michael Strahan
Isabella, la hija de Michael Strahan

En su primer vlog publicado en su canal el miércoles, Isabella guió a sus seguidores durante sus últimos meses .

Compartió una mirada más profunda a su trayectoria contra el cáncer con fotos y videos de cada paso importante mientras estuvo en el hospital.

El próximo gran paso para ella será mudarse al Duke Children’s Hospital & Health Center en Durham, Carolina del Norte, para comenzar la quimioterapia.

Deja una respuesta