Jeff, el marido separado de Chelsea Lazkani, afirma que la estrella de ‘Selling Sunset’ es ‘agresiva’, una vez lo golpeó en la cara

Escrito por el jueves, 4 de abril del 2024 en noticias

Jeff Lazkani y Chelsea Lazkani.
Jeff Lazkani y Chelsea Lazkani.

El ex marido de Chelsea Lazkani, Jeff Lazkani, está acusando a la estrella de “Selling Sunset” de violencia doméstica y de exhibir “comportamiento sospechoso”, como robo, después de que ella solicitó el divorcio la semana pasada.

El ejecutivo de la agencia de medios dice en documentos judiciales presentados el martes y obtenidos por QQCQ que busca vivir solo en el hogar conyugal en medio de su separación porque ella supuestamente lo golpeó en el pasado.

Afirma que Chelsea ha “demostrado que es capaz de ser físicamente violenta y agresiva”, alegando que, hace aproximadamente un año, ella “lo golpeó en la cara, le rompió las gafas y le provocó un pequeño corte en el costado de la cara”. su cara.»

Jeff Lazkani y Chelsea Lazkani.
Jeff Lazkani y Chelsea Lazkani.
Chelsea Lazkani.
Chelsea Lazkani.

Explora más

«Nunca le he puesto la mano encima (al Chelsea) de forma físicamente agresiva», señala también Jeff. «Me preocupa lo que ella hará si se le permite permanecer en la misma residencia que yo».

El padre de dos hijos, que comparte Maddox, de 5 años, y Melia, de 3, con Chelsea, afirma que, por las razones enumeradas, «no es lo mejor» para los niños de la ex pareja, que ha estado casada desde entonces. 2017, para vivir en la misma residencia.

Jeff continuó detallando cómo él y Chelsea supuestamente han tenido problemas en su matrimonio durante algún tiempo.

Jeff Lazkani y Chelsea Lazkani en un barco.
Jeff Lazkani y Chelsea Lazkani en un barco.
Chelsea Lazkani.
Chelsea Lazkani.

El empresario afirma que él y su ex esposa han estado durmiendo en habitaciones separadas desde el nacimiento de su primer hijo, inicialmente debido a «incomodidades posteriores al embarazo y horarios de sueño».

Afirma que le pidió a Chelsea que volvieran a compartir el dormitorio principal después del nacimiento de su segundo hijo hace casi cuatro años, pero su solicitud fue denegada.

Jeff también acusa a la estrella de Netflix de mostrar un comportamiento «físicamente agresivo» a lo largo de su relación y de supuestamente intentar tenderle una trampa durante las acaloradas discusiones.

Jeff Lazkani y Chelsea Lazkani con sus hijos.
Jeff Lazkani y Chelsea Lazkani con sus hijos.
Jeff Lazkani y Chelsea Lazkani con sus hijos.
Jeff Lazkani y Chelsea Lazkani con sus hijos.

Ella “comenzaba un altercado conmigo, solo para sacar su teléfono celular y grabar mi respuesta, como para tratar de sorprenderme hablando de manera hostil o agresiva después de provocarme siendo despectivo o irrespetuoso conmigo”, alega.

A pesar de estos supuestos problemas matrimoniales, Jeff, de 41 años, afirma que quedó «atónito» cuando recibió un mensaje de texto de TMZ notificándole que Chelsea, de 31 años, había solicitado el divorcio el 27 de marzo.

También afirma que después de la presentación, la madre de dos hijos se llevó varias de sus “objetos personales” del domicilio conyugal en Manhattan Beach, California.

Jeff Lazkani y Chelsea Lazkani.
Jeff Lazkani y Chelsea Lazkani.
Jeff Lazkani y Chelsea Lazkani en un sofá con sus hijos.
Jeff Lazkani y Chelsea Lazkani en un sofá con sus hijos.

Regístrese para Virtual Reali-Tea con Danny y Evan, ¡nuestro boletín informativo de lectura obligada!

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

Want more celebrity and pop culture news?

Jeff acusa a Chelsea de robar la bufanda de su difunta tía, que, según él, «es un símbolo de mi herencia familiar y extremadamente sentimental para mí».

También alega que el agente de bienes raíces tomó el sombrero de su padre y un reloj Rolex valorado en 30.000 dólares.

Jeff afirma que el hermano de Chelsea pasó la noche en el domicilio conyugal después de que ella solicitó el divorcio y que está «preocupado porque su hermano la ayudó a tomar» el Rolex.

El socio gerente de Icon Media Group afirma que su ex esposa también tomó las llaves de uno de sus Jeeps e hizo que un cerrajero pusiera un teclado en la puerta de su dormitorio, calificando estas supuestas acciones como comportamiento «sospechoso y antagónico».

Chelsea Lazkani.
Chelsea Lazkani.
Chelsea Lazkani.
Chelsea Lazkani.

Jeff quiere que el tribunal le conceda acceso exclusivo a la casa de Manhattan Beach, que afirma que compró él mismo y que ha realizado todos los pagos de la hipoteca, los servicios públicos y los gastos de la propiedad solo.

Afirma que Chelsea tiene un lugar para quedarse en la casa de una amiga llamada Savannah, que aparentemente vive cerca, o dice que tiene la capacidad financiera para pagar un alquiler a corto plazo como un AirBnB.

Mientras tanto, Jeff dice que no se ha quedado en el hogar conyugal desde el 27 de marzo. No impugna el divorcio y, al igual que Chelsea, citó el motivo de la separación como «diferencias irreconciliables».

Chelsea Lazkani.
Chelsea Lazkani.
Chelsea Lazkani sobre
Chelsea Lazkani sobre «Selling Sunset».

Aunque ella está solicitando manutención conyugal, Jeff no quiere que ninguna de las partes la obtenga y también quiere que cada uno de ellos sea responsable de los honorarios de sus abogados, según su presentación.

QQCQ se comunicó con los representantes y el abogado de Chelsea para solicitar comentarios, pero no recibió respuesta de inmediato.

Deja una respuesta