Jenelle Evans insinúa la razón por la que su hijo Jace, de 14 años, sigue huyendo: «A veces los niños se enojan mucho»

Escrito por el jueves, 31 de agosto del 2023 en noticias

Jenelle Evans está dando algunas pistas importantes sobre lo que causó que su hijo de 14 años, Jace, se escapara de casa dos veces en las últimas dos semanas.

La alumna de “Teen Mom 2”, de 31 años,  recurrió a TikTok el miércoles para abordar las acciones de Jace “siendo puestas en su contra”, diciendo que ha estado “recibiendo mucho odio” y “muchos comentarios”.

Evans mantuvo las cosas vagas pero aludió a haber encontrado contenido inapropiado en el Snapchat de su hijo mayor, a la que se refirió como una aplicación «mala».

“Diré una cosa: controlen los teléfonos de sus hijos”, instó a sus compañeros padres la ex personalidad de MTV . “Porque, ya sabes, controlo el teléfono de mis hijos y, a veces, se meten en problemas. A veces se lo quitan por las consecuencias de sus acciones, ¿verdad?

«Pero a veces no se lo toman a la ligera», continuó, «y a veces los niños se enojan mucho con sus teléfonos si se los quitas».

Ella aludió a haber encontrado contenido inapropiado en el Snapchat de la joven de 14 años, a la que se refirió como una aplicación
Ella aludió a haber encontrado contenido inapropiado en el Snapchat de la joven de 14 años, a la que se refirió como una aplicación «mala».

Evans comparó el apego que algunos adolescentes tienen con sus teléfonos con “una adicción”.

Continuó diciéndoles a sus seguidores que «había una gran razón por la cual» su madre, Barbara Evans, le devolvió la custodia total de Jace en marzo después de años de problemas personales y legales.

«Mi hijo ha estado pasando por momentos difíciles durante los últimos dos o tres años», explicó la madre de tres hijos. «Nada de esto se ha hecho público porque estamos tratando de mantener su privacidad: mi mamá y yo».

«A veces los niños se enojan mucho con sus teléfonos si se los quitas», dijo la alumna de «Teen Mom 2».

Aunque no quiso divulgar detalles sobre la «salud mental de su hijo», Jenelle aseguró a sus fans que él «está bien, está sano y a salvo».

La alumna de “16 and Pregnant” denunció por primera vez la desaparición de Jace, cuyo padre es Andrew Lewis, a la policía en el condado de Brunswick, Carolina del Norte, el 15 de agosto, después de que no regresó a casa de la escuela.

Fue localizado a salvo unas horas más tarde, y Jenelle atribuyó su breve desaparición a la típica angustia adolescente.

«Mi hijo ha estado pasando por momentos difíciles durante los últimos dos o tres años», añadió.

«Como madre varón, los niños pueden portarse mal y rebelarse, como estoy segura de que la mayoría de nosotros también lo hicimos alguna vez cuando éramos niños», le dijo a Us Weekly en ese momento, insistiendo en que «no estaba lidiando con nada más grave». Las familias no se enfrentan a la hora de criar a sus hijos”.

«Jace se metió en problemas en la escuela, decidimos quitarle el teléfono y fue entonces cuando decidió huir», explicó, llamando a su adolescente un «buen chico».

Se aseguró de señalar que su decisión “no tenía absolutamente nada que ver” con sus actuales problemas matrimoniales con su esposo, David Eason , con quien se casó en septiembre de 2017.

Evans ha insistido anteriormente en que las acciones de Jace
Evans ha insistido anteriormente en que las acciones de Jace «no tienen absolutamente nada que ver» con sus actuales problemas matrimoniales con David Eason.

A principios de esta semana, Jenelle volvió a llamar a la policía después de no tener noticias de Jace durante varias horas.

Finalmente fue localizado en una gasolinera cerca de la casa de la familia.

El manager de Jenelle, August Keen, dijo más tarde que el adolescente se aventuró solo «sin decírselo a Jenelle», a quien describió como «una mamá osa».

Evans también es madre de su hijo Kaiser, de 9 años, y su hija Ensley, de 6.
Evans también es madre de su hijo Kaiser, de 9 años, y su hija Ensley, de 6.

Keen insistió en que no había “nada de qué alarmarse” y calificó a Jace como “un adolescente que encuentra su independencia y que desea un poco más de libertad”.

Jenelle comparte su hijo Kaiser, de 9 años, con su exnovio Nathan Griffith y su hija Ensley, de 6 años, con Eason.

Estuvo casada con Courtland Rogers desde diciembre de 2012 hasta junio de 2014.

Deja una respuesta