Jenna Lyons se queda atrapada en su traje de látex: ‘Mi peor pesadilla’

Escrito por el sábado, 3 de diciembre del 2022 en noticias

Jenna Lyons ya está en un aprieto.

La ex ejecutiva de J.Crew convertida en estrella de «Real Housewives of New York City» se veía elegante con un jersey de cuello alto de látex negro para salir por la noche el jueves, pero regresó a casa por una emergencia de moda.

“Fui a un evento esta noche y mi amiga Sarah subió la cremallera de mi traje de látex, pero salí del taxi y no le pedí ayuda para bajarme la cremallera, y ahora no puedo salir”, Lyons, 54, dijo entre risas, suspiros exasperados y el chirrido delator de goma contra goma en un video de Instagram .

Después de asistir a la Gala del Museo 2022 del Museo Americano de Historia Natural, donde combinó el cuello alto con pantalones negros de cintura alta, dijo: “Literalmente no puedo alcanzar. No puedo creer que esto esté pasando”, mientras intentaba estirar los brazos detrás de la espalda para agarrar la cremallera por su cuenta.

Cuando la tarea parecía imposible de completar sola, comenzó a entrar en pánico.

“No puedo dormir en esto. Oh mierda, ¿qué voy a hacer? Esto no es broma. Estoy atrapado en un traje de vinilo”.

jennalyons43

Amigos y fanáticos acudieron en masa a los comentarios para simpatizar con la lucha de la «mujer soltera que vive sola», sugiriendo que «llame a un amigo», pida ayuda a un vecino, use una percha para alcanzar más alcance o incluso coloque mantequilla de maní en la cremallera en un intento entrenar a un perro para ayudar.

Christina Ricci intervino: “¿Tiene portero? He tenido que pedir ayuda a los porteros.

Afortunadamente para los fanáticos preocupados, la ingeniosa fashionista de alguna manera logró escapar por su cuenta. «¡Lo hice! Estoy tan orgullosa de mí misma”, dijo en un video de seguimiento exhausto pero exuberante .

La amiga en cuestión, la estilista Sarah Clary, publicó una gran cantidad de fotos de su noche con Lyons, felizmente inconsciente de la lucha que enfrentaría su amiga al final de la noche.

             Afortunadamente Lyons finalmente se libero

“Ella no tenía idea durante ese tiempo que estaría luchando con su camisa de látex”, comentó una persona en la publicación de Clary .

“Te subí la cremallera y engrasé tu látex. ¡¿Ahora tengo que descomprimirte?! Esta amistad es un trabajo duro…”, bromeó Clary en su Instagram Story.

             La ex ejecutiva de JCrew contemplo dormir con el atuendo si no podia desvestirse

De hecho, usar látex no es una broma. El diseñador de látex con sede en Londres,  Atsuko Kudo , le dijo a Page Six Style en 2018 que meterse en el material plantea desafíos únicos .

“Nunca debes apresurarte a vestirte con látex”, dijo Kudo.

“Es como un pequeño ritual. ¡Y hay una recompensa!” agregó, recomendando el uso de lubricante a base de silicona para ponerse y quitarse las prendas de látex.

Quizás Lyons debería invertir en algo de lubricante antes de que comience la tan esperada temporada 14 de «RHONY».

Deja una respuesta