Nicole Eggert se arrepiente de haberse puesto implantes para ‘Baywatch’ a los 18 años tras revelar un diagnóstico de cáncer de mama

Escrito por el sábado, 27 de enero del 2024 en noticias

Más grande no siempre es mejor.

La alumna de “Baywatch”, Nicole Eggert, quien recientemente anunció su diagnóstico de cáncer de mama , reveló que se arrepiente de haber pasado por el quirófano para un aumento de senos a los 18 años mientras protagonizaba el exitoso programa después de volverse cohibida en el set.

“Miro a todas estas chicas más jóvenes haciéndolo y pienso: ‘¡Dios, dejad vuestros cuerpos en paz!’”, dijo a People en una entrevista publicada el sábado.

“Pero cuando tienes que ponerte ese traje de una sola pieza y es tan plano que parece plisado, tienes pliegues en el frente, piensas: ‘¿Qué es esto?’”, recordó.

«Nada que puedas hacer. No puedes rellenarlo con nada. No puedes hacer nada”.

Eggert no estaba preparado física ni mentalmente para filmar en un diminuto traje de baño todos los días.

Nicole Eggert sonriendo.
Nicole Eggert sonriendo.
Nicole Eggert posando en 1989
Nicole Eggert posando en 1989
Nicole Eggert posando en 1989
Nicole Eggert posando en 1989

La alumna de “Charles in Charge” dijo que no tenía idea de que había conseguido un lugar en “Baywatch” y en ese momento pensó que actuaría en una serie derivada sobre estudiantes de secundaria en Malibú.

«Fue una decisión estúpida que tomé cuando tenía 18 años», dijo.

Nicole Eggert sonriendo en 1989
Nicole Eggert sonriendo en 1989

Eggert, de 52 años, se ha sometido desde entonces a una serie de aumentos de senos, incluida una reducción que se documentó en E! programa “Botched” en 2015.

A principios de este mes, el pecho de la madre de dos hijos apareció en las noticias por una razón diferente: reveló que tenía carcinoma cribiforme en etapa 2.

En el momento de su anuncio, Eggert dijo que estaba esperando entrar al quirófano para que le extirparan el doloroso bulto en su seno izquierdo y saber cuándo podría comenzar la quimioterapia.

Nicole Eggert y Pamela Anderson posan para
Nicole Eggert y Pamela Anderson posan para «Baywatch»

La actriz de “Blown Away” admitió que a menudo “entra en pánico” al saber que el cáncer está “creciendo” dentro de ella con “cada segundo que pasa”.

La parte más difícil para ella es la idea de dejar a sus hijas, Dilyn, de 25 años, y Keegan, de 12.

“Dilyn es un adulto, pero tengo un niño de 12 años en casa y soy el único cuidador. No tengo familia. No tengo nada”, explicó.

Nicole Eggert sonriendo en 2010
Nicole Eggert sonriendo en 2010

«Es tan abrumador que estoy haciendo todo lo que puedo para no caer en una espiral».

La amiga cercana de Eggert, Mindy Molinary, ha creado una página de GoFundMe para ayudarla con sus costosos tratamientos venideros.

«Eggert es tenaz y siempre ha encontrado una manera de salir adelante, pero esto es diferente», escribió el amigo en la plataforma de financiación colectiva.

Nicole Eggert sonriendo
Nicole Eggert sonriendo

“Ella no podrá trabajar mientras se someta a cirugía y tratamientos. Tiene un camino largo y aterrador por delante y le resulta terrible pedir ayuda”.

Molinary agregó: «Le imploro que ayude a mi amiga a pagar sus facturas médicas y que se sienta segura de que no se quedará sin un hogar para su familia durante este momento tan difícil».

«La estrella de «Real Housewives of Beverly Hills», Kyle Richards, donó 1.000 dólares al GoFundMe de Eggert .

Deja una respuesta