Kyle Richards dona 1.000 dólares a la batalla contra el cáncer de mama de la alumna de ‘Baywatch’ Nicole Eggert

Escrito por el jueves, 11 de enero del 2024 en noticias

Kyle Richards ha donado 1.000 dólares a la lucha de Nicole Eggert contra el cáncer de mama en etapa 2.

Según una página de GoFundMe , la organizadora Mindy Molinary está pidiendo ayuda para Eggert y escribe que su amiga actriz está «aterrorizada de no poder pagar los tratamientos y la cirugía necesarios» para su recuperación.

Ya se han recaudado más de $27,500 de la meta de recaudación de fondos de $100,000. Quinientas treinta y seis personas han donado en sólo cuatro días desde su creación, incluida la estrella de “Real Housewives of Beverly Hills”, que donó bajo su nombre de casada, Kyle Umansky.

Richards, de 55 años, no dejó ningún mensaje para el alumno de «Baywatch», pero parece haber donado la segunda mayor cantidad de dinero de todos los donantes hasta el momento.

Eggert, de 51 años, dijo a TMZ el jueves que «se remonta a mucho tiempo atrás» con Richards, ya que eran «amigos de la infancia que corrían en los mismos círculos de actores infantiles en Hollywood».

Kyle Richards caminando
Kyle Richards caminando
Una selfie de Nicole Eggerts
Una selfie de Nicole Eggerts

La ex estrella de “Real Housewives of New York City” y amiga de Richards, Bethenny Frankel, también estaba en la lista y donó 500 dólares, mientras que su prometido, Paul Bernon, hizo lo mismo.

Al igual que Richards, ni Frankel ni Bernon añadieron una nota a su donación.

Eggert le contó a TMZ que Frankel «le dijo que está ahí para lo que Nicole necesite» mientras lucha contra la enfermedad.

Una selfie de Bethenny Frankel y Paul Bernon
Una selfie de Bethenny Frankel y Paul Bernon

La estrella de “Charles in Charge” anunció el lunes que le diagnosticaron carcinoma cribiforme en etapa 2 en diciembre de 2023.

Eggert explicó a People que inicialmente pensó que estaba experimentando síntomas de menopausia mientras sentía un «dolor terrible» en su seno izquierdo dos meses antes de su diagnóstico. Sin embargo, después de hacerse un autoexamen y encontrar un bulto, acudió al médico.

“Realmente me dolía y palpitaba”, recordó. “Fui inmediatamente a ver a mi médico de cabecera y ella me dijo que tenía que ir inmediatamente a que me lo revisaran”.

Nicole Eggert posando para una foto
Nicole Eggert posando para una foto
Nicole Eggert sonriendo en una foto de
Nicole Eggert sonriendo en una foto de «Baywatch»

Eggert explicó que luego le diagnosticaron cáncer y se enteró de que tendría que someterse a una cirugía y posiblemente a quimioterapia y radiación.

“Tengo pánico y digo: ‘Sácame esto’”, dijo al medio. “Te sientas ahí y está en ti y piensas que cada segundo que pasa está dentro de mí. Está creciendo y uno simplemente quiere que salga”.

Eggert compartió que está tratando de «superar» las noticias negativas leyendo «citas inspiradoras y cosas cursis».

Deja una respuesta