Keke Palmer está embarazada y espera su primer hijo con su novio Darius Jackson

Escrito por el lunes, 5 de diciembre del 2022 en noticias

¡ Keke Palmer va a ser mamá!

La actriz de 29 años anunció que espera su primer hijo con su novio Darius Jackson en “Saturday Night Live”.

“Hay algunos rumores dando vueltas. La gente ha estado en mis comentarios diciendo ‘Keke está teniendo un bebé, Keke está embarazada’, y quiero dejar las cosas claras, lo estoy”, dijo la actriz mientras se abría la chaqueta para revelar su barriga.

Mientras la multitud vitoreaba, la estrella de “Hustlers” continuó: “Sabes, tengo que decirlo. Es malo cuando la gente en Internet difunde rumores sobre ustedes, pero es aún peor cuando tienen razón”.

“Pero, sinceramente, esta ha sido la mayor bendición, y estoy muy emocionada, muchachos, ¡voy a ser mamá!”.

Los rumores de embarazo comenzaron a circular en noviembre cuando la estrella de «Nope» aparentemente trató de ocultar su barriga debajo de un extravagante vestido de Carolina Herrera en los premios CFDA.

La actriz combinó el vestido floral con botas hasta los muslos a juego y un cinturón colocado estratégicamente justo encima de su abdomen.

Sin embargo, los fanáticos se apresuraron a denunciar el engañoso vestido de Palmer cuando publicó fotos de la lujosa noche en Instagram.

“Vaya, ese bebé te hizo brillar ?. Estoy listo para ser un nuevo TT”, bromeó un fan, mientras que otro agregó: “¡¡Bebé en camino! ?.”

Un tercer fan le rogó a la estrella que revelara el secreto y dijo: “Solo muéstranos el bache ??”.

Aunque a Palmer le gusta mantener sus relaciones fuera del ojo público , no ha parado de hablar sobre Jackson, con quien comenzó a salir en el verano de 2021.

             Los fanaticos criticaron a la actriz por tratar de ocultar su barriga debajo de un elaborado vestido                          Palmer esta mas feliz que nunca

La pareja se convirtió en oficial de Instagram en agosto de 2021 después de conocerse a través del hermano menor de Jackson, Sarunas Jackson, quien protagoniza el programa «Insecure», en el que Palmer tuvo un breve cameo.

“Has sido una bendición desde arriba”, subtituló Darius una publicación de Instagram eliminada desde entonces de los futuros padres en ese momento.

             Palmer comenzo a salir con Darius Jackson en 2021

“Nunca hubiera esperado que el verano de 2021 fuera como lo fue, pero aquí estamos”, continuó. “Me alegro de que hayamos podido ayudarnos unos a otros en nuestros momentos más bajos y mostrarnos unos a otros que lo que estamos trayendo a la mesa es todo lo que tenemos”.

2022 TIME100 Siguiente  Llegadas

Palmer también habló sobre su novio en marzo durante una entrevista con Bustle , diciendo: «Esto es lo más feliz que me he sentido con alguien».

«Entonces, ¿por qué me esforzaría por ocultar a esta persona?» ella continuó. “Eso es mucho más trabajo que simplemente vivir en mi vida y estar en mi vida”. 

Deja una respuesta