Kim Kardashian va al gimnasio en bikini nude y botas hasta los muslos

Escrito por el martes, 16 de agosto del 2022 en noticias

Habla sobre sudar con estilo.

Durante el fin de semana, Kim Kardashian fue al gimnasio con un diminuto top de bikini nude ($38) y una parte inferior con lazo lateral ($36) de su línea de trajes de baño Skims, complementada con botas de tacón de aguja hasta los muslos de Yeezy.

“Hago mi propio trabajo pesado”, subtituló una serie de instantáneas sexys y sudorosas en las que parecía estar sin maquillaje.

La hermana Khloé Kardashian comentó: «Santo cielo, Kimberly».

La fundadora de Skkn by Kim, de 41 años, debe haber sacado los tacones de camuflaje del archivo, ya que los usó anteriormente en una campaña de KKW Beauty junto con un sexy catsuit de Paolina Russo con recortes en el trasero.

Esta no es la primera vez que Kim usa el gimnasio de su casa como telón de fondo para una sesión de fotos de alta costura.

Kardashian uso previamente el mismo par de botas camufladas Yeezy para una campana de KKW Beauty

En el 2021, subió a las pesas con un atrevido traje de baño recortado. Aunque en ese momento tenía el mismo cabello rubio platinado que le rozaba el trasero, lo peinó lacio y con la cara llena de maquillaje.

Kardashian también publicó un video en Instagram, aparentemente tomado con una videocámara granulada en la oscuridad, para mostrar su último look. “Bueno, está bien”, comentó Ciara, cuya canción “Paint it Black” apareció en el clip.

«Llevé esto al gimnasio esta mañana», bromeó Khloé.

Las fotos sexys definitivamente le mostraron a Pete Davidson lo que se esta perdiendo despues de la ruptura

Sin embargo, los fanáticos no estaban comprando la leyenda de «tiempo de gimnasio» de Kim. Una persona dijo: «rutina de ejercicios interesante», mientras que otra escribió: «Ella se puso tacones diciendo que era hora de ir al gimnasio ???».

Otros señalaron que la publicación sexy seguramente pondrá celoso a su reciente ex Pete Davidson. Tal vez Kim haya vuelto a hacer ejercicio después de (intentar) disfrutar de una oportunidad en el cumpleaños número 25 de su hermana Kylie Jenner.

Vida de soltero, de hecho.

Deja una respuesta