Khloé Kardashian no fue fan del vestido de novia de Kourtney Kardashian

Escrito por el sábado, 17 de diciembre del 2022 en noticias

Khloé Kardashian admitió que no era la mayor admiradora del vestido de novia corto de Dolce & Gabbana inspirado en la lencería de su hermana Kourtney.

Las estrellas de reality se turnaron para interrogarse mutuamente mientras estaban conectadas a un detector de mentiras para Vanity Fair sobre temas que iban desde sus peleas pasadas hasta fetiches sexuales, sus hijos y la reciente boda italiana de la hermana mayor con Travis Barker.

“Estuvo bien”, dijo Khloé, de 38 años, con una risa nerviosa sobre el vestido de Kourtney, que el operador del detector de mentiras consideró “no concluyente”.

“Quiero decir que fue hermoso seguro”, aclaró. “Simplemente me hubiera encantado verte así en la fiesta posterior y luego algo antes”.

Detector de mentiras de Khloe Kardashian             El vestido con corse de Kourtney se inspiro en la lenceria vintage y fue creado por el equipo de Dolce  Gabbana Alta Moda quienes tambien vistieron a Barker con su esmoquin

Kourtney, de 43 años, caminó por el pasillo  de Castello Brown con un vestido corsé corto de satén y encaje de seda blanca y un velo dramático, que presentaba una gran representación de la Virgen María y las palabras «respeto a la lealtad familiar»,  inspiradas en el tatuaje de la cabeza de Barker.

Para su recepción real, que incluyó pasta, cannoli, toneladas de baile y más , la madre de tres hijos se cambió a una versión negra de su minivestido, combinado con calcetines hasta la rodilla, calentadores de brazos y un velo corto a juego. La novia y el novio finalmente se cubrieron con chaquetas de cuero blancas con “Mr. Barker” para él y “Mrs. Barker” para ella estampado en la espalda.

             La estrella de la telerrealidad llevaba un velo del largo de una catedral con bordados que reflejaban los tatuajes de la cabeza de Barker

Mientras tanto, Khloé se veía majestuosa con un vestido de encaje negro con hombros descubiertos, un cinturón cruzado con cuentas y una corona dorada, que usó para la ceremonia y la recepción.

Khloé también tenía sentimientos encontrados sobre la apariencia cotidiana de su hermana, que dice que definitivamente ha cambiado desde que le dio la bienvenida al rockero Blink-182 en su vida ( a pesar de las protestas de Kourtney ).

             Khloe dijo que el look era hermoso pero no tan apropiado para la ceremonia como lo habria sido para una recepcion

“No es malo ni bueno”, dijo Khloé diplomáticamente sobre el cambio. “Me gustaba tu estilo antes y me gusta tu estilo ahora, pero creo que esta es una fase y volverás a donde está tu corazón”.

Deja una respuesta