Kim Zolciak planea regresar a los reality shows en medio de problemas financieros y el divorcio de Kroy Biermann en curso: «Está emocionada»

Escrito por el miércoles, 27 de marzo del 2024 en noticias

Kim Zolciak
Kim Zolciak

Kim Zolciak está planeando su regreso a los reality shows, según se enteró exclusivamente QQCQ. 

Múltiples fuentes nos dicen que la alumna de “Real Housewives of Atlanta”, de 45 años, que apareció en los titulares durante el año pasado por sus crecientes problemas financieros y su divorcio en curso de Kroy Biermann, tiene un nuevo proyecto sin guión en proceso. 

“Kim se encuentra en las primeras etapas del desarrollo de un nuevo reality show. Está en conversaciones con varias redes y transmisores”, comparte una fuente, y agrega que, “en este punto, no está claro dónde aterrizará el programa o de qué se tratará”.

Aunque «la creatividad todavía se está perfeccionando», señala otro, Zolciak está entusiasmada por lo que está por venir: «Está emocionada por ver qué pasa». 

Kroy Biermann y Kim Zolciak
Kroy Biermann y Kim Zolciak
Kim Zolciak
Kim Zolciak

Explora más

Un tercer informante nos dice que la serie se titula provisionalmente «Al infierno y de regreso», un nombre apropiado si explora las luchas monetarias y los conflictos matrimoniales que continúan subrayando la vida de la ex Bravolebrity.

Un representante de Zolciak no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de QQCQ. 

Desde mayo de 2023, Zolciak y Biermann, de 38 años, un jugador retirado de la NFL, han estado atravesando un desagradable divorcio, marcado por dificultades financieras y peleas incendiarias en casa que han obligado a la policía a intervenir. 

Un incidente discordante se produjo en julio de 2023, cuando la cantante de “Tardy for the Party” llamó a la policía  y les dijo que su ex cónyuge la había dejado fuera de su mansión de Alpharetta, Georgia, le había robado las llaves del auto y le había gritado en la cara.

Kim Zolciak posando
Kim Zolciak posando
kim zolciak sonriendo en una silla
kim zolciak sonriendo en una silla

Regístrese para Virtual Reali-Tea con Danny y Evan, ¡nuestro boletín informativo de lectura obligada!

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres más noticias sobre celebridades y cultura pop?

En octubre pasado,  afirmó ante la policía  que Biermann se encerró en su dormitorio principal con los teléfonos móviles de ambos, impidiéndole deliberadamente salir de su casa. 

“Necesito irme porque no me siento segura aquí”, le dijo al operador en ese momento. 

Un mes después, uno de los hijos de la pareja llamó a la policía después de que estalló una pelea particularmente explosiva. Más tarde se informó que uno de sus hijos afirmó ante los agentes que  “su padre estaba golpeando a su madre”. 

Biermann  acusó a la estrella de reality de «follar a otros hombres «, según el video obtenido por QQCQ del altercado. 

Kim Zolciak y Kroy Biermann
Kim Zolciak y Kroy Biermann
Kim Zolciak y Kroy Biermann
Kim Zolciak y Kroy Biermann

Los problemas de relación de los ex se han producido junto con sus miserias relacionadas con el dinero. 

A principios de 2023, QQCQ confirmó que su enorme morada de 15.000 pies cuadrados estaba  lista para ser subastada  después de que el dúo incumpliera con un préstamo de 1,65 millones de dólares que obtuvieron en 2016.

Sin embargo, en febrero de ese año,  habían conseguido un acuerdo para salvar su casa y la subasta fue cancelada.

En enero pasado, QQCQ informó que Truist Bank presentó documentos judiciales advirtiendo que tenía la  intención de “ejercer sus derechos”  si Biermann y Zolciak no podían pagar la deuda vendiendo su mansión.

Kroy Biermann y Kim Zolciak
Kroy Biermann y Kim Zolciak
Kroy Biermann y Kim Zolciak
Kroy Biermann y Kim Zolciak

Pusieron a la venta la casa de siete dormitorios y 11 baños  por 6 millones de dólares  en octubre de 2023, pero desde entonces han reducido el precio varias veces hasta su  precio de lista actual de 4,5 millones de dólares .

Además, en mayo de 2023 se reveló que Zolciak y Biermann  debían al IRS 1,1 millones de dólares  en impuestos impagos. 

Luego, ese agosto, Saks Fifth Avenue y Capital One demandaron  al fundador de KAB Cosmetics por más de 150.000 dólares en cargos impagos de tarjetas de crédito. Más tarde, a ella y a Biermann se les  ordenó pagar al Simmons Bank  más de 230.000 dólares después de que incumplieron una línea de crédito sobre el valor líquido de la vivienda en octubre.

Kim Zolciak y Kroy Biermann
Kim Zolciak y Kroy Biermann
toma exterior de una mansión
toma exterior de una mansión

A lo largo de todo, Zolciak ha asegurado a sus fanáticos que está bien, pero aparentemente ha llegado a fin de mes empeñando  artículos personales  de los armarios de su familia.

Zolciak y Biermann se casaron en 2011 y  dieron la bienvenida a cuatro hijos  juntos: Kroy “KJ” Jagger Jr., de 12 años, Kash, de 11, y los gemelos Kaia Rose y Kane Ren, de 10.

Zolciak también es madre de dos hijas adultas, Brielle, de 27 años, y Ariana, de 22, de relaciones anteriores, a quienes Biermann adoptó cuando eran menores. 

La madre de seis hijos hizo su debut en un reality show en “RHOA” en 2008, donde dejó después de cinco temporadas consecutivas como miembro del elenco a tiempo completo. 

Boda de Kroy Bieramann y Kim Zolciak
Boda de Kroy Bieramann y Kim Zolciak
Kim Zolciak y Troy Biermann con sus hijos
Kim Zolciak y Troy Biermann con sus hijos

Zolciak y Kroy finalmente crearon su propio spin-off de boda, “Don’t Be Tardy for the Wedding”, en 2012. La serie limitada luego evolucionó a “Don’t Be Tardy”, que duró ocho temporadas hasta que  fue cancelada en 2020. 

En medio del rodaje de su serie familiar sin guión, la fundadora de Kashmere Kollections  regresó como “amiga de las amas de casa”  en la temporada 10 de “Atlanta”, durante la cual se enfrentó de manera memorable con los pilares NeNe Leakes y Kandi Burruss, y luego hizo un cameo en 2023. Temporada 15. 

El mes pasado, la ex coprotagonista y amiga de Zolciak en “RHOA”, Phaedra Parks, dijo en el podcast “Virtual Reali-Tea” de QQCQ que la bomba rubia pertenece nuevamente a los reality shows, si no al primer éxito de Bravo que la convirtió en un nombre familiar.

“Obviamente, creo que Kim Zolciak tiene una historia muy, muy dinámica que interesa mucho a la gente. Trabajar con Kim siempre fue divertido. Ella es una gran televisión”, dijo el abogado.

Kim Zolciak
Kim Zolciak
Kroy Biermann y Kim Zolciak
Kroy Biermann y Kim Zolciak

Parks, de 50 años, reconoció además que los altibajos de Zolciak crean contenido atractivo ante la cámara.  

“Kim Zolciak…. su esposo, tal vez no esposo, divorciado, tal vez reunido, muchos hijos, hijos adultos, hija comprometida ahora”, explicó, haciendo referencia al compromiso de Brielle en febrero con el jugador de béisbol de ligas menores Billy Seidi. 

“He orado por Zolciak. Es muy difícil para ella ser una figura pública y que tu vida, buena, mala y fea, sea transmitida para que la gente dé su opinión al respecto cuando no tienen ni un centavo en el bote”. 

Deja una respuesta