Kim Zolciak acusa a Kroy Biermann de robarle joyas y bolsos para venderlos en nuevas imágenes de cámara corporal

Escrito por el martes, 30 de enero del 2024 en noticias

Kim Zolciak.
Kim Zolciak.

Kim Zolciak afirma en imágenes de cámara corporal recientemente publicadas que su ex marido, Kroy Biermann, le robó “cientos de miles de dólares” en artículos personales en medio de su divorcio contencioso en curso .

La alumna de “Real Housewives of Atlanta”, de 45 años, fue a la estación de policía a principios de este mes con una amiga no identificada para acusar al padre de sus seis hijos de robarle sus costosas joyas y carteras.

Una fuente le dijo a QQCQ exclusivamente el martes que semanas después, nada ha cambiado y los artículos de Zolciak siguen desaparecidos.

La alumna de “Don’t Be Tardy” le dijo a la policía en imágenes de la cámara corporal obtenidas por TMZ que se dio cuenta de que sus pertenencias habían desaparecido en mayo de 2023.

“Le pedí que me los devolviera y él no me los devolverá”, afirmó en el vídeo.

Zolciak alegó que Biermann, de 38 años, guardó los costosos artículos en una caja fuerte en su dormitorio principal, a la que no pudo acceder durante algún tiempo.

Kim Zolciak hablando con la policía.
Kim Zolciak hablando con la policía.

La ex “ama de casa” dijo que llamó a la policía a su residencia en ese momento, en un esfuerzo por recuperar algunas de sus pertenencias.

Las imágenes de la cámara corporal de ese incidente se publicaron en octubre de 2023 y mostraban a Zolciak angustiada pidiendo ayuda a la policía, alegando que su ex la “amenazó” y “había sido físico antes”.

Biermann, mientras tanto, afirmó desde detrás de la puerta del dormitorio en ese momento que “no hizo nada” y que su “seguridad estaba en peligro”.

Kroy Biermann.
Kroy Biermann.

Los policías pudieron mediar en la situación y el ex jugador de los Atlanta Falcons finalmente le devolvió a la estrella del reality su edredón, cargador de teléfono, medicamentos y crema para el cuello.

Sin embargo, Zolciak alegó en las últimas imágenes que los artículos más caros, como sus joyas de diamantes, carteras y un reloj, ya no están en la caja fuerte en la que ella creía que estaban guardados.

Afirmó que pudo entrar en la bóveda cerrada y descubrió que «todo había desaparecido».

Kim Zolciak haciéndose un selfie en el espejo.
Kim Zolciak haciéndose un selfie en el espejo.

«Mi abogado dijo que tenía que presentar una denuncia policial porque las cosas fueron robadas», dijo Zolciak en el video, y agregó que se sorprendió cuando «la joyera, una señora, envió sus fotos en Instagram y dijo: ‘Me encanta’. tus pulseras. Estoy muy agradecido’”.

También afirmó que Biermann recibió 25.000 dólares después de vender algunas de sus pertenencias.

Sin embargo, el oficial que se reunió con Zolciak explicó que debido a que la pareja separada todavía está casada, la policía no puede intervenir todavía, y señaló que cuando se casan, “lo tuyo se vuelve suyo y lo suyo se vuelve tuyo”.

Kim Zolciak y Kroy Biermann.
Kim Zolciak y Kroy Biermann.

“Hasta que no se finalice el divorcio, no se está cometiendo ningún delito técnico en este momento”, agregó el oficial.

Una fuente confirma a QQCQ exclusivamente que el divorcio de Zolciak y Biermann está lejos de finalizar.

Mientras tanto, la pareja separada está lidiando con algunos problemas financieros graves.

Kim Zolciak y Kroy Biermann delante de un coche.
Kim Zolciak y Kroy Biermann delante de un coche.

Recientemente se vieron obligados a recortar $1 millón de su mansión en Georgia para intentar venderla antes de que entrara en ejecución hipotecaria.

Zolciak y Biermann también enfrentan una letanía de demandas.

El ex atleta profesional está siendo demandado por su ex abogado de divorcios una compañía de automóviles por facturas impagas . También se le ordena pagar 230.000 dólares en  una demanda bancaria separada  junto con Zolciak.

Kim Zolciak y Kroy Biermann.
Kim Zolciak y Kroy Biermann.

La ex Bravolebrity, por su parte, está siendo demandada por una compañía de tarjetas de crédito  por más de 150.000 dólares y por Target  por facturas impagas adicionales .

Zolciak ha intentado vender las pertenencias personales de su familia , e incluso los artículos de Biermann , en línea para obtener ganancias en lo que muchos creen que es un esfuerzo por saldar algunas de sus deudas.

Biermann ha exigido, sin embargo, que su ex desembolse al menos la mitad de lo que ganó con las ventas, alegando en documentos judiciales obtenidos por QQCQ a principios de este mes que los productos de diseño «valen cientos de miles de dólares».

Kim Zolciak.
Kim Zolciak.

Añadió: “Se desconoce qué ha hecho Zolciak con los fondos que recibió de la venta de los artículos”.

Biermann también ha culpado anteriormente a Zolciak de los crecientes problemas económicos de la pareja, acusándola de ser una adicta al juego que perdió 1,5 millones de dólares  durante  sus 12 años de matrimonio .

QQCQ se comunicó con Biermann para comentar sobre las últimas imágenes de la cámara corporal, pero no pudo ser localizado de inmediato. Tampoco se pudo contactar al representante de Zolciak para hacer comentarios.

Deja una respuesta