Kim Zolciak llora, acusa a Kroy Biermann ‘agresivo’ de dejarla fuera en imágenes de la cámara corporal

Escrito por el miércoles, 12 de julio del 2023 en noticias

Semanas antes de su reconciliación , Kim Zolciak lloró sobre su esposo «agresivo», Kroy Biermann, en impactantes imágenes de cámara corporal.

En el emotivo video filmado en la casa de Georgia de la pareja intermitente, que Radar Online publicó por primera vez el martes, Zolciak les dijo a los oficiales de policía que Biermann estaba «muy loco».

La estrella de «Real Housewives of Atlanta», de 45 años, le dijo a la policía que casi los llamó «una docena de veces antes» porque el exjugador de fútbol americano, de 37 años, supuestamente la había dejado fuera de su casa y le había robado las llaves del auto.

En cuanto al incidente de esa noche, Zolciak describió una disputa en el baño con Biermann.

“Merezco estar en este baño, pero él dijo: ‘Sal, sal, quiero tomar una ducha’, pero me dejó fuera y no puedo volver a entrar”, dijo.

Cuando su amiga por teléfono intervino para afirmar que Biermann había sido «agresivo», «feo» y «siguiéndola» cuando entró en la habitación del sótano, Zolciak estuvo de acuerdo.

La alumna de
La alumna de «Real Housewives of Atlanta» sollozó y llamó a su esposo «jodidamente loco».
Ella lo acusó de “gritarle en la cara”.
Ella lo acusó de “gritarle en la cara”.

Después de acusar a la atleta retirada de “gritarle en la cara”, dijo que había “puesto una silla en la puerta del sótano con candado, y él tomó un cúter o algo así” para entrar.

“Algo anda mal con su mente. Algo no esta bien.» dijo la ex Bravolebrity mientras estaba de pie en su cocina con una bata de baño, y agregó en otra parte de la conversación que «tuvo suficiente» y que no podía «seguir haciendo esto toda su vida».

Además, el medio obtuvo imágenes de la cámara corporal de la conversación de Biermann con los mismos oficiales fuera de la casa en la que admitió: «Podría haber levantado la voz».

Biermann, por su parte, calificó las lágrimas de Zolciak de “manipulación”.
Biermann, por su parte, calificó las lágrimas de Zolciak de “manipulación”.

El ex apoyador dijo: “Le pedí amablemente que saliera de nuestra habitación para poder ducharme en privado porque no confío en ella. Ella se niega a irse. Es una narcisista, así que está jugando sus juegos”.

Concluyó llamando a su llanto una táctica de “manipulación”.

Tanto Zolciak como Biermann notaron que sus «hijos estaban durmiendo» en ese momento. La pareja comparte a KJ, 12, Kash, 10, y los mellizos Kane y Kaia, 9, y Biermann también adoptó a las hijas de Zolciak, Brielle, 26, y Ariana, 21, de relaciones anteriores.

Si bien Biermann dijo que estaba » en proceso de divorciarse » de Zolciak y «lidiando con algunos problemas difíciles», el dúo retiró sus presentaciones la semana pasada y canceló su separación .

Desde entonces, el dúo se reconcilió, cancelando su divorcio la semana pasada.
Desde entonces, el dúo se reconcilió, cancelando su divorcio la semana pasada.

“El círculo íntimo de Kim y Kroy los ha estado alentando a resolver sus problemas”, dijo una fuente a QQCQ el viernes. “Sus amigos son optimistas de que realmente podrán hacer que funcione, no solo para sus hijos, sino porque todavía hay un amor genuino entre ellos”.

Antes de su impactante reconciliación, la ruptura de la pareja dio un giro desagradable.

Zolciak y Biermann se lanzaron muchas acusaciones el uno al otro en mayo y junio, desde que ambos afirmaron que el otro tiene problemas con las drogas hasta que el exjugador de los Atlanta Falcons alegó que su compañero tiene problemas con el juego .

Deja una respuesta