Kourtney Kardashian ‘finalmente’ ha recuperado su ‘energía’ 10 meses después de dejar la FIV

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

Kourtney Kardashian «finalmente» comienza a sentirse normal nuevamente después de que sus tratamientos de FIV provocaron un aumento de peso y síntomas similares a los de la menopausia.

«Finalmente comencé a recuperar mi energía 10 meses después de la FIV, ¡para cualquier otra persona que lo esté pasando, mejora!» escribió la mujer de 43 años  en su historia de Instagram  el jueves, junto con una instantánea de su entrenamiento en la caminadora.

Kardashian y su esposo Travis Barker, quienes  se casaron en mayo después de casi un año de noviazgo, han hablado sobre sus luchas para expandir su familia, y el fundador de Poosh dijo que «no ha sido la experiencia más increíble».

De hecho, Kardashian dijo que dudaba en probar el procedimiento en primer lugar, pero sintió que estaba «un poco presionada» para hacerlo.

             Kourtney Kardashian esta comenzando a sentirse como ella misma nuevamente despues de suspender la FIV            kournteykardashianrecuperalaenergiadespuesdedejarivf567

“Si incluso busca algo en línea sobre las cosas que puede hacer para ayudar a quedar embarazada… dice allí, como, ‘Si tiene más de 40 años’, o incluso podría decir algo más joven, dice, ‘Ve de inmediato, ‘”, dijo la estrella de reality en el podcast “Not Skinny But Not Fat” de Dear Media  .

Mientras tanto, Barker también se ha mostrado sincero sobre el proceso muy «real» , diciendo que esperaba normalizar el papel que juegan los hombres cuando se trata de la concepción.

             La estrella de reality esta finalmente recuperando su energia

“No me importa si me voy a correr en una taza o lo que sea”, le  dijo a GQ . “Es la vida real”.

“Si algo de eso puede ayudar a las personas, ver el viaje de Kourtney a través de la FIV, que es muy difícil para una mujer. La viste luchar con eso y hablar de eso. Eso es real.»

Continuó: “Y hay muchos millones de tipos que tienen que dar su semen para este mismo procedimiento. Así que es, como, identificable, ¿sabes? Nunca me ha desconcertado nada de eso”.

             La pareja tiene hijos de relaciones anteriores

Barker comparte dos hijos con su exesposa Shanna Moakler: su hijo Landon, de 18 años, y su hija Alabama, de 16. También ayudó a criar a la hija de Moakler, Atiana De La Hoya, de 22 años, de una relación anterior y los dos son muy cercanos.

Mientras tanto, Kardashian comparte tres hijos, Mason, 12, Penelope, 10 y Reign, 7, con su  exnovio Scott Disick .

Deja una respuesta