Kourtney Kardashian se enfrenta a una reacción violenta después de que su hija Penélope, de 10 años, comparta su rutina de maquillaje

Escrito por el domingo, 28 de agosto del 2022 en noticias

Penelope la hija de Kourtney Kardashian

Penelope Disick compartió su rutina de maquillaje en TikTok el viernes por la noche, y aunque algunos seguidores la encontraron adorable, muchos otros criticaron a su madre, Kourtney Kardashian, por permitir que su hija de 10 años explorara los cosméticos a una edad tan temprana.

En el clip ahora eliminado, Penelope, a quien Kardashian comparte con su ex Scott Disick, primero se pone una diadema rosa para asegurarse de que no se ponga ningún producto en el cabello.

Según E! News, luego agregó un suero a su piel para prepararla antes de aplicar el corrector debajo de los ojos, debajo de los pómulos y en la frente, mezclando el producto con un mezclador de belleza.

Finalmente, completó el look con sombra de ojos, rímel y brillo de labios en el clip que subtituló: “Que tengas un buen día ??”.

La nina de 10 anos aplico corrector sombra de ojos y brillo de labios en el clip eliminado

Si bien muchos fanáticos notaron el futuro potencial de Penélope en el espacio de la belleza, no muy diferente de sus tías, Kim y Kylie, otros discreparon con que a la preadolescente se le permitiera usar maquillaje, considerándolo inapropiado.

“Tengo un niño de 10 años. Simplemente no. Solo les quedan unos pocos años más de pura inocencia antes de que comiencen a aprender a convertirse en adultos”, escribió un crítico en Reddit, a través de The Sun, y otro agregó: “No puedo creer que tenga 10 años y la gente esté apoyando esto. .”

Los criticos de la estrella de telerrealidad consideraron inapropiado que Penelope usara maquillaje

Un seguidor más comprensivo se mostró en desacuerdo con el clip que se compartió con el público y escribió: «No hay nada de malo en que un niño pequeño experimente con maquillaje y esas cosas, pero que se publique para que el mundo lo vea me molesta… Supongo que Soy de la ‘vieja escuela’”.

También hubo fanáticos que no vieron nada malo en la publicación en las redes sociales, y uno tuiteó: “De todas las cosas por las que preocuparse, ¿a las niñas les encanta el maquillaje ?? Preocúpate por ti mismo.

Un representante de Kardashian aún no ha respondido nuestra solicitud de comentarios.

Deja una respuesta