Kroy Biermann se atrinchera en su dormitorio y encierra al angustiado Kim Zolciak en impactantes imágenes de cámara corporal

Escrito por el miércoles, 4 de octubre del 2023 en noticias

Una vez, Kim Zolciak y Kroy Biermann tuvieron un pequeño desacuerdo que terminó con la llamada de la policía a su casa para ayudar a «mediar» la situación.

La alumna de “Real Housewives of Atlanta”, de 45 años, llamó al 911 a finales de agosto para informar que su ex marido, de 38 años, se había encerrado dentro de su dormitorio principal y no le permitía recuperar sus pertenencias, según un audio obtenido por TMZ el miércoles .

“No quiero tener nada que ver contigo. Quiero entrar a mi habitación, señor”, se puede escuchar a Zolciak diciéndole a Biermann mientras habla por teléfono con un despachador.

Luego afirma que el ex atleta profesional la “amenazó” y “había sido físico antes”, por eso quería involucrar a las autoridades.

Una vez que la policía llegó a su mansión en Georgia, se puede escuchar a los agentes pidiéndole a Zolciak en las imágenes de la cámara corporal que «no exacerbe el problema» si logran que Biermann abra la puerta del dormitorio.

“Sólo quiero dormir en mi cama”, responde la alumna de “Don’t Be Tardy”, que aparece sin maquillaje, con el pelo recogido en un moño y vestida con un traje negro informal.

Kroy Biermann se encerró dentro de un dormitorio durante una pelea con Kim Zolciak, según nuevas imágenes de la cámara corporal.
Kroy Biermann se encerró dentro de un dormitorio durante una pelea con Kim Zolciak, según nuevas imágenes de la cámara corporal.

Luego, uno de los agentes le advierte que deberían “llegar a algún tipo de compromiso”, mientras se puede escuchar a Biermann gritar palabras inaudibles desde detrás de la puerta.

Luego, un policía le dice al ex jugador de los Atlanta Falcons: «Señor, si continúa por este camino, no irá bien», y luego agrega: «Ahora me hace sentir muy incómodo e inseguro».

Biermann responde: «No te hice nada» y afirma que su «seguridad está en peligro», aludiendo que teme que Zolciak se vuelva combativo una vez que se vayan.

Zolciak llamó a la policía para que mediaran en la situación.
Zolciak llamó a la policía para que mediaran en la situación.

El exfutbolista acusó al ex Bravolebrity de haber sido abusivo en el pasado.

Las imágenes muestran a la policía obteniendo las cosas de Zolciak, incluido un edredón, un cargador de teléfono, medicamentos y crema para el cuello, de manos de Biermann.

El portavoz de Zolciak declinó hacer comentarios y el abogado de Biermann no respondió de inmediato.

Zolciak afirmó durante la llamada al 911 que su ex marido la “amenazó”.
Zolciak afirmó durante la llamada al 911 que su ex marido la “amenazó”.

Los ex están envueltos en una desagradable batalla de divorcio que comenzó en mayo de este año. Ambos corrieron al juzgado para solicitar la disolución de su matrimonio, pero luego decidieron cancelar el divorcio .

Sin embargo, Biermann presentó una segunda presentación a finales de agosto, alegando que su matrimonio estaba “irremediablemente roto” y también solicitó en ese momento la custodia exclusiva legal y física de  sus cuatro hijos menores : Kroy Jr. “KJ”, 12, Kash, 11. y los gemelos Kaia y Kane, de 9 años.

Los ex están en medio de un divorcio polémico.
Los ex están en medio de un divorcio polémico.

Zolciak recientemente intentó que se desestimara el divorcio, alegando que ella y el ex apoyador todavía tienen relaciones sexuales .

Sin embargo, Biermann decidió seguir adelante con la separación a pesar de acusaciones de problemas con las drogas  y  adicción al juego .

La pareja ha involucrado a la policía al menos en otra ocasión en medio de su polémica ruptura.

Biermann solicitó el divorcio por segunda vez a finales de agosto.
Biermann solicitó el divorcio por segunda vez a finales de agosto.

En julio, se publicaron imágenes de Zolciak sollozando después de que Biermann supuestamente la dejara fuera de su otra habitación en su casa que pronto sería embargada una vez más.

«Merezco estar en este baño, pero él me dijo: ‘Sal, sal, quiero darme una ducha’, pero me dejó fuera y no puedo volver a entrar», le dijo a la policía. en ese momento, y agregó: “Algo anda mal con su mente. Algo no esta bien.»

Bierrmann, por su parte, le dijo a la policía durante ese incidente: “Le pedí que fuera amable de nuestra habitación para poder ducharme en privado porque no confío en ella. Ella se niega a irse. Ella es narcisista, así que está jugando sus juegos”.

Deja una respuesta