La cara de Jay Leno se incendió durante la explosión del garaje

Escrito por el miércoles, 14 de diciembre del 2022 en noticias

Jay Leno revela que la explosión de una línea de combustible obstruida provocó que su rostro se incendiara en la aterradora explosión del garaje del automóvil del mes pasado .

El expresentador de “Tonight Show” y su amigo, Dave Killackey, estaban trabajando en un White Steam Car de 1907 en el garaje de la casa de Leno en Los Ángeles cuando se produjo un incendio.

“La línea de combustible estaba obstruida, así que yo estaba debajo”, explicó Leno, de 72 años, a Hoda Kotb durante una entrevista en el programa “Today” de NBC News que se transmitirá en su totalidad el miércoles.

“Y dije: ‘Sople un poco de aire a través de la línea’. Y de repente, boom, tengo la cara llena de gas”.

El ávido coleccionista de autos recordó el salto de la luz piloto, después de lo cual su “cara se incendió”.

A pesar de la terrible experiencia, Leno dijo que logró transmitir tranquilamente la información a Killackey, quien actuó rápidamente.

entrevistaajaylenodespuesdelacaraatrapadaenfuego691

“Y luego Dave, mi amigo, me sacó y saltó encima de mí y sofocó el fuego”, explicó.

El anfitrión de “Jay Leno’s Garage” fue transportado de inmediato al Grossman Burn Center y permaneció allí durante 10 días para tratar quemaduras de tercer grado en la cara, el pecho y las manos.

Jay Leno parece estar mejorando con evidentes signos de quemadura cuando se ve llegar al garaje de su automovil en Burbank California

Mientras estuvo allí, se sometió a  dos procedimientos de injerto  para eliminar el tejido no saludable y promover la curación, así como a  numerosas sesiones de cámara hiperbárica  para disminuir la inflamación, aumentar el flujo sanguíneo y eliminar las bacterias.

Leno se ha mantenido optimista y positivo durante su recuperación.

spl191874001

“Tuve algunas quemaduras graves por un incendio de gasolina. Estoy bien. Solo necesito una o dos semanas para recuperarme”, le dijo a Page Six inmediatamente después del incidente.

El día después de que le dieron de alta del hospital , volvió al volante y condujo de regreso a la escena del extraño accidente. «Estoy aguantando. Todo está bien”, insistió a un fotógrafo inquisitivo.

El comediante y actor Jay Leno de 72 anos permitio que Inside Edition lo filmara mientras se recupera dentro de una camara hiperbarica luego de su accidente por quemaduras

Menos de una semana después, regresó al escenario en The Comedy & Magic Club en Hermosa Beach, California, donde actuó para una multitud con entradas agotadas .

El comediante incluso bromeó acerca de cómo su “nueva cara” es “mejor que la que había antes” en un ensayo publicado el domingo en el Wall Street Journal.

Deja una respuesta