La casa de Robert De Niro en Nueva York fue robada por un intruso que buscaba regalos de Navidad

Escrito por el martes, 20 de diciembre del 2022 en noticias

Una ladrona fue atrapada el lunes temprano en la casa adosada de Robert De Niro en el Upper East Side, tomando regalos de Navidad debajo del árbol del actor y jugando con su iPad, dijeron fuentes policiales a The Post.

Una “ladrona conocida”, Shanice Aviles, de 30 años, irrumpió en la casa de la estrella de “The Irishman” alrededor de las 2:30 a.m.

Robert de Niro

Los oficiales del equipo de seguridad pública del distrito 19 de la policía de Nueva York habían visto a Avilés tratando de abrir las puertas de los edificios comerciales antes de entrar a la casa de De Niro.

“Estaba robando regalos de Navidad”, confirmó un oficial de policía a The Post, y agregó que no hubo interacción entre el actor y el ladrón.

             Una ladrona conocida Shanice Aviles irrumpio en la casa alrededor de las 230 am

La estrella de “Casino”, de 79 años, y su hija habían estado arriba y no sabían lo que estaba pasando, dijeron las fuentes. Los policías arrestaron a Avilés, quien tiene un total de 26 arrestos anteriores, en el lugar y los cargos estaban pendientes más temprano en la mañana. 

Avilés comenzó sus delitos, que en su mayoría son robos con allanamiento de morada, durante la pandemia de coronavirus, dijeron nuestras fuentes. Fue detenida por siete robos entre el 25 de noviembre y el 8 de diciembre en el Upper East Side, agregaron.

             De Niro y su hija estaban arriba cuando el ladron entro en la casa en busca de regalos de Navidad

Los representantes de De Niro no respondieron de inmediato la solicitud de comentarios de Page Six.

Residente de toda la vida en Nueva York, De Niro vendió su casa adosada de West Village de 37 años por $ 9.5 millones en 2012. En el punto álgido de la pandemia, el actor de “Goodfellas” se mudó a su casa en el norte del estado de Nueva York.

“Tiene la intención de residir en Gardiner en el futuro previsible”, dijo su abogada Caroline Krauss sobre De Niro, quien creció en Manhattan, en ese momento. “Después de todo, tiene 76 años y está en la categoría de personas para las que el COVID-19 es peligroso”.

Deja una respuesta