La estrella de ‘Bachelorette’ Andi Dorfman se casa con Blaine Hart en una íntima boda italiana

Escrito por el jueves, 1 de junio del 2023 en noticias

Andi Dorfman se casó con su prometido Blaine Hart el miércoles, un año después de que le hiciera la pregunta.

“Pasar mi vida con Blaine y estar enamorada de él tanto como lo estoy es algo que es como un sueño hecho realidad para mí”, dijo la alumna de “Bachelorette” a People después de su boda en Sorrento, Italia .

Hablando sobre su boda “de ensueño”, Dorfman, de 36 años, compartió que a pesar de un “susto climático a principios de semana”, la ceremonia de los dos tortolitos se llevó a cabo en “el día más hermoso”.

“No podría haber soñado con un día más perfecto. ¡Poder caminar y llamar a Blaine mi esposo ya es muy divertido!”. dijo Dorfman.

Cuando se le preguntó cuál fue su parte favorita de toda la celebración de tres días, Dorfman, quien comenzó a salir con Blaine en 2021, dijo: “Solo veo a Blaine al final del pasillo y digo que sí”.

Dorfman calificó la ceremonia de
Dorfman calificó la ceremonia de «hermosa» y «de ensueño».

“He esperado mucho tiempo por este día, y él es mi persona”, agregó.

El novio, que hizo la pregunta en marzo de 2022, también se entusiasmó con su nueva esposa en la entrevista y compartió: “Estoy muy emocionado por todas las aventuras que tenemos que esperar, todo con Andi es muy divertido y más. especial.»

En particular, el nativo de Georgia señaló que la razón por la que eligieron tener una boda de destino fue porque tuvieron su primera cita mientras ambos estaban en Italia.

Los dos pájaros del amor se conocieron originalmente hace más de una década, pero no tuvieron una cita hasta 2021 en Italia.
Los dos pájaros del amor se conocieron originalmente hace más de una década, pero no tuvieron una cita hasta 2021 en Italia.

En el gran día, los dos leyeron sus votos escritos a mano frente a 75 amigos y familiares en el Club de Playa Conca del Songo.

Luego, los invitados tomaron un crucero al atardecer por la costa de Amalfi hasta su hotel de cinco estrellas para disfrutar de cócteles y una cena. La recepción estuvo decorada con una decoración minimalista y elegante con flores blancas y mucha vegetación.

A pedido del novio, un camión de helados estuvo presente para cada evento, incluida la cena de bienvenida, las nupcias y la fiesta en el club de playa.

Su primera cita inspiró a los dos a decir
Su primera cita inspiró a los dos a decir «Sí, acepto» en la misma ciudad dos años después.

En cuanto a su apariencia, la estrella de reality lució un vestido con corsé hasta el suelo, diseñado por Karen Sabag. El vestido presentaba botones que le subían por la espalda y una abertura alta. Dorman remató el look con un velo de tul y zapatos Manolo Blahnik.

Dorfman bromeó diciendo que mientras «se va a casar, obviamente, por amor y por Blaine», tendrá la ceremonia «por los vestidos».

“Simplemente no podía ser detenido. Mi estilista, Liza Lieberman, y yo, cada vez que vemos un vestido nuevo, pensamos: ‘¿Podemos encajar esto en el marco de tiempo?’ Así que tenemos un total de cuatro vestidos en dos días”.

La boda íntima se llevó a cabo durante tres días de celebraciones.
La boda íntima se llevó a cabo durante tres días de celebraciones.

Si bien los dos se conocieron en una fiesta universitaria hace más de una década, su romance no se desató hasta 2021 cuando Hart mandó un DM a Dorfman mientras ambos visitaban Italia.

“Blaine comenzó a enviarme un DM y me preguntó si quería ir a tomar algo. Le dije: ‘Estoy en Italia, así que no’”, explicó Dorfman. “Y él estaba como, ‘Bueno, obviamente. Vi tu historia de Instagram, también estoy aquí y quiero invitarte a tomar algo’”.

“Eso es todo”, dijo, llamando a Italia “un lugar muy especial para nosotros”.

Deja una respuesta