La estrella de ‘RHOM’, la Dra. Nicole Martin, dejó de usar rellenos cosméticos después de una ‘mala’ experiencia: ‘Parecía tan antinatural’

Escrito por el viernes, 22 de marzo del 2024 en noticias

La Dra. Nicole Martin ya no depende de rellenos cosméticos para mantener su apariencia juvenil. 

“Realmente me he alejado de los rellenos. Personalmente, tuve una mala experiencia con los rellenos”, le dice exclusivamente a QQCQ Style la estrella de “Real Housewives of Miami”, de 39 años, mientras promociona su nueva línea de cuidado de la piel Exoceuticals .

«Traté de rellenar un poco las áreas donde sentía que había perdido algo de colágeno y grasa a lo largo de los años», dice por Zoom, señalando sus mejillas y sienes. “Y simplemente sentí que, en mi opinión, parecía tan antinatural”. 

Dra. Nicole Martín
Dra. Nicole Martín
Dra. Nicole Martín
Dra. Nicole Martín
Dra. Nicole Martín
Dra. Nicole Martín

Explora más

La anestesióloga explica que “terminó disolviendo la mayoría” de sus rellenos.  

“A mí personalmente no me gustó cómo me veía con los rellenos. Me abstendré de utilizar rellenos tanto como sea posible”, explica. «Realmente quiero trabajar en mi piel y construir mi propio colágeno».

Martin dice que hoy en día mantiene su piel tersa con tratamientos no invasivos como tratamientos faciales con láser.

Sin embargo, el médico también ha descubierto los beneficios antienvejecimiento de los exosomas (portadores de lípidos naturales que transportan sustancias vitales entre las células, guiando la reparación, la curación y la producción de colágeno) a través de una extensa investigación para crear Exoceuticals. 

Dra. Nicole Martín
Dra. Nicole Martín
Dra. Nicole Martín
Dra. Nicole Martín
Dra. Nicole Martín
Dra. Nicole Martín

«Como médica, siempre me han interesado la salud y el bienestar y siempre he tenido una curiosidad natural por la ciencia, la investigación y los datos», dice sobre lo que la llevó a lanzar la marca con el cofundador, el Dr. Robin Smith. . 

Regístrese para Virtual Reali-Tea con Danny y Evan, ¡nuestro boletín informativo de lectura obligada!

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

Want more celebrity and pop culture news?

«Comenzamos a hablar y ella tenía todas estas ideas sobre cómo se podrían aplicar los exosomas al cuidado de la piel y cómo realmente podríamos atacar la piel desde adentro y ayudar a revertir los signos del envejecimiento… y me convertí en socio fundador de Exoceuticals y hemos sido trabajando en ello durante el último año”.

Los productos favoritos de Martin de su propia colección incluyen una crema antienvejecimiento ($195), un suero de ácido hialurónico ($224) y una loción corporal ($89): “salvavidas para la piel” que desearía que existieran cuando era “imprudente” con el cuidado de la piel en su 20 años. 

“Les mentiría si dijera que tengo 20 años y uso SPF. Creo que cuando eres joven, eres un poco más imprudente con tu comportamiento y no eres tan cauteloso con las cosas”, comparte. 

“Así que cuando era más joven, probablemente no hice el esfuerzo que desearía haber hecho”.

Martin enfatiza que “envejecer es una bendición”, aunque hace todo lo posible para mantener a raya las arrugas.

Dra. Nicole Martín
Dra. Nicole Martín
Exocéuticos
Exocéuticos
Dra. Nicole Martín
Dra. Nicole Martín
Lisa Hochstein, Nicole Martin, Julia Lemigova
Lisa Hochstein, Nicole Martin, Julia Lemigova

Si bien un régimen adecuado de cuidado de la piel es clave, dice, la profesional médica se autoproclama “amante del Botox”, a pesar de que actualmente está en un descanso de todas las neurotoxinas porque está embarazada de su segundo hijo.

“Soy amante del Bótox. Me gusta no tener mucho movimiento, así que todavía me hago Botox, cuando no estoy embarazada”, dice la madre de Greyson, de 5 años, que espera una niña con su prometido Anthony López.

“Planeo continuar con Botox. Creo que hay diferentes cosas que puedes hacer para ayudarte a envejecer con gracia”, continúa. «Creo que hay láseres, inyectables, productos para el cuidado de la piel y todos ellos son partes diferentes del pastel, por así decirlo». 

Deja una respuesta