La estrella de ‘Shark Tank’, Daymond John, obtiene una orden de restricción contra exconcursantes

Escrito por el lunes, 24 de julio del 2023 en noticias

marca cubana y daymond john sentados en sillas
marca cubana y daymond john sentados en sillas

Un juez otorgó a Daymond John una orden de restricción permanente contra un grupo de exconcursantes de «Shark Tank» que afirmaron que trató de quitarles las ganancias que les correspondían.

El ex ala defensiva de la NFL Al «Bubba» Baker, su esposa Sabrina y su hija Brittani tienen prohibido hablar en cualquier foro público sobre su interacción con John luego de su aparición en 2014 en la serie ABC, en la que presentaron Q Boneless Baby Back Ribs de Bubba.

El fallo, emitido el viernes por el Tribunal de Distrito de Nueva Jersey y obtenido por QQCQ, también ordenó a los Baker que borraran sus perfiles de redes sociales de comentarios «despreciadores» sobre su trabajo con John.

La familia también tuvo que eliminar publicaciones sobre Rastelli Foods Group, el fabricante contratado para producir costillas, que también se asoció con Bakers y John en la empresa.

El ex ala defensiva de la NFL Al
El ex ala defensiva de la NFL Al «Bubba» Baker, su esposa Sabrina y su hija Brittani tienen prohibido hablar sobre su trabajo con el empresario.
También se ordenó a la familia que eliminara cualquier publicación despectiva sobre John en las redes sociales.
También se ordenó a la familia que eliminara cualquier publicación despectiva sobre John en las redes sociales.

En la respuesta de los acusados ​​presentada el lunes y obtenida por QQCQ, la familia confirmó que habían eliminado todas las publicaciones de las redes sociales el domingo por la tarde y también modificaron su sitio web para borrar “todo el contenido negativo”.

John solicitó por primera vez una orden de restricción a principios de junio después de alegar que los comentarios de la familia, en los que afirmaban que solo vieron el cuatro por ciento de los $ 16 millones en ingresos y fueron excluidos intencionalmente de las reuniones de negocios, dieron como resultado que «una importante cadena de televisión» cancelara un programa en el que estaba involucrado que había sido «previamente autorizado».

El inversionista famoso también afirmó que perdió «un compromiso de hablar y una ‘marca importante’ con la que estaba destinado a hacer una activación detuvo todas las conversaciones con él mientras los acusados ​​publicaban sus publicaciones».

John, de 54 años, calificó la victoria legal del viernes como un “momento de reivindicación”.
John, de 54 años, calificó la victoria legal del viernes como un “momento de reivindicación”.

John, de 54 años, calificó la victoria legal del viernes como un “momento de reivindicación” para él y su reputación como empresario.

“Los hechos reales, el registro y la opinión del juez federal han confirmado que no cometí, y no pude haber cometido ningún delito”, dijo John en un comunicado a Los Angeles Times.

“Siempre he defendido la transparencia y la honestidad a lo largo de mi trayectoria como emprendedor”.

Deja una respuesta