La orgullosa madre Madonna dice que sus hijos han puesto «sangre, sudor y lágrimas» en las presentaciones del Celebration Tour

Escrito por el jueves, 25 de abril del 2024 en noticias

Madonna con los niños David, Mercy, Estere y Stella
Madonna con los niños David, Mercy, Estere y Stella

Madonna está orgullosa de sus hijos por trabajar duro como artistas en su actual Celebration Tour. 

«Creo que lo que más aprendieron mis hijos en este año de ensayo y actuación es que si quieres seguir tus sueños, tienes que trabajar duro por ellos», dijo la superestrella del pop, de 65 años, en una entrevista con la revista W publicada el miércoles. . 

“Y si todos eligen algo diferente en el futuro, nunca olvidarán este año de sangre, sudor y lágrimas”.

Mientras Madonna se preparaba para salir de gira para la serie de conciertos, un espectáculo que rinde homenaje a sus cuatro décadas en el centro de atención, llamó a sus cuatro hijos más pequeños, David, de 18 años, Mercy, también de 18, además de las gemelas Stella y Estere, de 11 años. para mostrar sus talentos únicos en el escenario. 

Virgen
Virgen
Virgen e hija Misericordia
Virgen e hija Misericordia

Explora más

“Debido a que el Celebration Tour es una retrospectiva de mi vida, pensé que tenía mucho sentido incluir en el espectáculo a todos mis hijos que aún viven conmigo; todos bailan y tocan instrumentos musicales, y lo hacen desde hace años”, dijo a la publicación el cantante de “Rayo de Luz”. 

“David toca la guitarra desde que era niño. Mercy toca el piano desde que tenía 8 años y ha recibido formación clásica la mayor parte de su vida. Finalmente, cuando adopté a los gemelos, ellos también empezaron a tocar el piano y a bailar”.

Madonna señaló que “siempre hay un desfile interminable de profesores de danza y artes escénicas yendo y viniendo en nuestra casa”, por lo que tenía sentido darles a sus hijos una plataforma más grande para brillar en el Celebration Tour.

Un momento destacado del espectáculo para la ganadora del Grammy es cuando su hija Mercy la acompaña al piano durante una poderosa interpretación de su balada de 1993 “Bad Girl”.

Virgen e hija Misericordia
Virgen e hija Misericordia

Regístrese para Virtual Reali-Tea con Danny y Evan, ¡nuestro boletín informativo de lectura obligada!

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres más noticias sobre celebridades y cultura pop?

“Vi una extraña yuxtaposición poética de hedonismo y exploración emergiendo a la luz de Mercy, sentada estoicamente frente a su piano de cola tocando Chopin mientras ella me llamaba hacia ella, haciéndome pensar en las decisiones que he tomado en mi vida”, dijo Madonna. , explicando cómo llegó a ser ese momento específico.

«Cantar ‘Bad Girl’ fue una especie de confesión para ella, y sentí que teníamos un entendimiento tácito de lo que estaba sucediendo».

Mientras tanto, David hace un dueto con su madre en «Mother and Father» de su álbum de 2003, «American Life». 

«‘Mother and Father’ es uno de mis momentos favoritos del programa porque me dio la oportunidad no sólo de honrar a mi madre y su memoria, sino también de honrar a la madre de David y su memoria», dijo sobre el joven creativo, a quien adoptado de Malawi en 2006. 

Virgen y su hijo David
Virgen y su hijo David
Virgen y su hijo David
Virgen y su hijo David

“Él siempre ha querido cantar y tocar la guitarra. Le encanta estar en el escenario; esto no es nada nuevo. Gran parte del espectáculo trata sobre la maternidad, la familia y la importancia que eso tiene en mi vida artística”.

En cuanto a Stella y Estere, las chicas bailan con todo su corazón cuando Madonna canta su éxito del 2000 “Don’t Tell Me”, y también durante una sección del espectáculo que rinde homenaje al baile de salón y al arte del vogue. 

“Mientras Estere aprendía a ser DJ, se interesó por las competiciones de baile de salón. Por suerte, una de mis asistentes de coreógrafa, Ivy Mugler, tiene su propio salón de baile llamado House of Mugler”, dice sobre cómo los dos se interesaron por esa secta de danza. 

Madonna y otros en el escenario
Madonna y otros en el escenario
Madonna, hijas Estere y Lourdes
Madonna, hijas Estere y Lourdes

“Empezó a llevarse a Estere aparte durante los ensayos a otra sala, y al cabo de un par de semanas ya estaba haciendo death falls y spins y sorprendiéndonos con su habilidad. Así que, por supuesto, tuvimos que convertir esa sección del espectáculo en Estere’s Ball”.

Madonna también es madre de Lourdes “Lola” León, de 27 años, a quien comparte con su ex Carlos León, y de Rocco Ritchie, de 23 años, a quien comparte con su exmarido Guy Ritchie. Su hijo mayor también participó en sus giras, incluida la gira MDNA de 2012, para la cual Lourdes trabajó en el departamento de vestuario mientras Rocco actuaba en el escenario. 

“Siempre he tenido la suerte de tener niños interesados ​​en la música, la danza y el arte. Empezando desde arriba con Lola, que no solo fue una increíble bailarina de ballet y gimnasta rítmica, también pasa al teatro musical y a la danza contemporánea”, dijo. 

Madonna con sus hijos
Madonna con sus hijos
Madonna con los niños Lourdes, Rocco, David, Mercy, Stella y Estere
Madonna con los niños Lourdes, Rocco, David, Mercy, Stella y Estere

La eterna creadora de éxitos reconoce que “nada le trae más felicidad” que colaborar con sus hijos. 

«Sería aburrido si simplemente viajaran de hotel en hotel y vinieran ocasionalmente a ver el programa», explicó. “Por supuesto, soy su madre, así que a veces nos irritamos mutuamente. Somos una familia de artistas pero también somos una familia, y eso es lo que pasa”.

La próxima parada del Celebration Tour es el viernes en la Ciudad de México, seguida de un espectáculo final (y gratuito) en Río de Janeiro el 4 de mayo. 

Deja una respuesta