La riñonera Lululemon Everywhere, amada por las celebridades virales, vuelve a estar disponible

Escrito por el domingo, 4 de diciembre del 2022 en noticias

Kristen Bell Camila Cabello y Lucy Hale con rinoneras insercion de la rinonera Lululemon en negro

Cuando se trata de riñoneras favoritas de las celebridades, esta lidera la riñonera.

A-listers como Kristen Bell y Camila Cabello no se cansan del Everywhere Belt Bag de Lululemon ($ 38), un artículo tan querido por las estrellas y los compradores por igual, que con frecuencia sale volando de los estantes.

Pero en este momento, gracias a una reposición de existencias de Lululemon, es el mejor momento para tener en sus manos el bolso manos libres antes de que se agote nuevamente.

Bell llevó la riñonera a una clase de yoga en mayo, mientras que Lucy Hale usó la suya en caminatas y caminatas, a veces incluso combinándola con los Wunder Train Shorts de la marca ($64).

Parece que Cabello también encuentra la riñonera amada por TikTok tan «Vale la pena» como Internet, ya que la ha usado para complementar looks relajados en múltiples ocasiones.

lululemon

Riñonera lululemon Everywhere en polar ($58)

Lululemon

Riñonera Lululemon Everywhere ($39)

Incluso «Real Housewives» usa la bolsa para guardar lo esencial antes de salir de la casa, ya que la estrella de «RHONJ», Dolores Catania, se ató la mochila mientras filmaba un episodio en 2022.

lululemonbag85

El acertadamente llamado diseño «Everywhere» es impermeable y cuenta con bolsillos interiores y exteriores para proteger tus cosas.

Y con el invierno en camino, el estilo viral también está disponible en blanco con un diseño de vellón esponjoso.

Lululemon

Riñonera de vellón Lululemon Everywhere ($ 58)

Si bien la famosa riñonera seguramente se agotará rápidamente gracias a sus muchos fanáticos, Lululemon también fabrica varios de los otros artículos deportivos favoritos de las estrellas.

Las mallas Align (desde $98) son un caballo de batalla para el guardarropa de Olivia Wilde, quien las usa regularmente varias veces a la semana; Chrissy Teigen también posee la versión recortada (desde $88), mientras que Selena Gomez y Ana de Armas tienen pares de cuerpo entero.

Lululemon

Calzas Lululemon Align (desde $98)

Hailey Bieber también suda con estilo con las prendas de la marca athleisure, incluido el sujetador Free to Be Serene ($52), mientras que Addison Rae se ha abrigado con Perfectly Oversized Crew (desde $108), por nombrar solo algunas.

Entonces, si la vida alguna vez te da limones, er, productos Lululemon agotados, en el futuro, puedes estar seguro de que hay muchos más estilos favoritos de celebridades para elegir.

Deja una respuesta