La sonriente Lizzo estrena melena rubia y rosa en medio de una demanda por acoso sexual

Escrito por el jueves, 31 de agosto del 2023 en noticias

Lizzo sigue sin preocuparse .

La cantante de “Truth Hurts” estrenó un nuevo salmonete rubio y rosado en Instagram el miércoles, pocas semanas después de que varios de sus ex bailarines  la acusaran de acoso sexual  en una demanda explosiva.

La sonriente cantante le dio a sus 13,2 millones de seguidores algunas miradas diferentes al bob rubio, que estaba teñido de rosa en las puntas.

En una de las instantáneas, Lizzo, que vestía un colorido conjunto metálico, miraba fijamente a la cámara mientras sostenía un bolso plateado con tentáculos y una cara.

Si bien la parte delantera de su atrevido bob estaba cortada a la altura de la barbilla, la parte posterior de su cabello era lo suficientemente larga como para rozarle la clavícula.

En las siguientes fotos, la ganadora del Grammy, de 35 años, miró de cerca su nuevo peinado, al que llamó «Robert».

«El bob se balancea @theshelbyswain  ??«, subtituló un video de ella misma moviendo su nuevo cabello, etiquetando a su estilista.

El cambio se produce tres semanas después de que la estrella del pop fuera demandada por tres de sus ex bailarinas de respaldo,  Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodríguez , quienes acusaron a la cantante de crear un ambiente de trabajo “incómodo y sexualmente cargado” .

«La sacudida se balancea», subtituló un vídeo de ella misma.

Según documentos obtenidos por QQCQ, las tres mujeres acusaron a Lizzo de someterlas a comportamientos sexualmente denigrantes y de vergüenza por su peso y de participar en espectáculos sexuales perturbadores en los que supuestamente tenían que comer plátanos que «salían» de las vaginas de artistas desnudas en el Red de Amsterdam . Barrio de la Luz.

Los demandantes Davis y Williams afirmaron que finalmente fueron despedidos, mientras que Rodríguez supuestamente renunció en apoyo de los otros dos.

Desde la presentación, al menos seis ex empleados más de Lizzo supuestamente han  presentado acusaciones ; sin embargo, el abogado Ron Zambrano dijo anteriormente que no estaba claro si alguna de sus afirmaciones era “procesable”.

La cantante de “Good As Hell” no parece molesta desde que fue nombrada en una demanda por acoso sexual a principios de este mes.
La cantante de “Good As Hell” no parece molesta desde que fue nombrada en una demanda por acoso sexual a principios de este mes.

Sin embargo, Lizzo negó con vehemencia todas las acusaciones “escandalosas” apenas unos días después de que la demanda apareciera en los titulares por primera vez.

“Mi ética de trabajo, moral y respeto han sido cuestionados. Mi personaje ha sido criticado. Normalmente elijo no responder a acusaciones falsas, pero son tan increíbles como parecen y demasiado escandalosas para no abordarlas”, escribió en un comunicado a través de Instagram .

Continuó diciendo que no es una “villana” y que “nunca criticaría ni despediría a un empleado por su peso”.

“Estoy herida, pero no permitiré que esto eclipse el buen trabajo que he hecho en el mundo”, concluyó. “Quiero agradecer a todos los que se han acercado para apoyarme durante este momento difícil”.

La cantante ha negado todas las acusaciones.
La cantante ha negado todas las acusaciones.

Dos semanas después, los actuales bailarines de respaldo del cantante de “Good As Hell” también hablaron en apoyo de su jefe.

«Hemos pasado el mejor momento de nuestras vidas en The Special Tour», se lee en un comunicado  publicado en Instagram por parte del grupo de baile de Lizzo, Big Grrrls y Big Boiiis.

“El compromiso con el carácter y la cultura que tienen prioridad sobre cada movimiento y momento ha sido una de las mayores lecciones y bendiciones que podríamos pedir”, continuaron. “¡GRACIAS a Lizzo por romper las limitaciones y abrir la puerta para que Big Grrrl y Big Boiii Dancers hagan lo que amamos!”

Deja una respuesta