Las celebridades fieles de Filadelfia acuden en masa a los Sixers cuando el equipo se enfrenta al Juego 7 de los Celtics

Escrito por el sábado, 13 de mayo del 2023 en noticias

Desde Jack Nicholson y Kim Kardashian hasta el nuevo mariscal de campo de los Jets, Aaron Rodgers, ha habido tantas estrellas reunidas para ver a Los Angeles Lakers y New York Knicks durante los playoffs de la NBA que los juegos podrían tener sus propias alfombras rojas.

Asimismo, otras ciudades han ido atrayendo a sus propios seguidores.

Mientras los Philadelphia 76ers y los Boston Celtics se dirigen al Juego 7 decisivo el domingo, el ex copropietario de los 76ers, Michael Rubin, ha estado asistiendo a los juegos del equipo como fanático en estos días, y es conocido por traer invitados de la lista A.

El magnate de Fanatics fue visto junto a la cancha recientemente con el rapero Lil Baby, el prospecto de la NBA Sterling “Scoot” Henderson y el apoyador de los Dallas Cowboys Micah Parsons.

David Adelman, quien compró parte de la participación de Rubin en el equipo, ha sido visto en las gradas, en los partidos en casa y fuera de casa, con amigos como el rapero de Filadelfia Meek Mill y el director musical Irving Azoff.

Entre la multitud también estuvo el director de “El sexto sentido”, M. Night Shyamalan.

Mientras tanto, el dueño de los Sixers, Josh Harris, quien está en posición de adquirir a los Washington Commanders de la NFL, ha estado dividiendo su tiempo entre asistir a los juegos del equipo y ver a su otra franquicia deportiva , los New Jersey Devils, en los playoffs de la NHL.

Con los Sixers al borde, Rubin estaba haciendo todo lo posible para que su equipo superara a Boston.

David Adelman y Meek Mill han estado animando a los Sixers.
David Adelman y Meek Mill han estado animando a los Sixers.
Donovan Mitchell de los Cavaliers y el baterista de los Roots, Questlove, posan junto a la cancha.
Donovan Mitchell de los Cavaliers y el baterista de los Roots, Questlove, posan junto a la cancha.

Anteriormente publicó en la serie para un juego fuera de casa de los 76ers: «Por el bien de todos… Me negué a asistir al juego de esta noche».

Explicó además, «dado el hecho de que he estado en casi todos los juegos de playoffs en el TD Garden y nunca gané uno».

Meek regresó a Filadelfia después de acompañar al propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, en un viaje a Polonia para participar en la 35.ª Marcha Internacional por la Vida y para conmemorar el 80.º aniversario del Levantamiento del Gueto de Varsovia.

Deja una respuesta