Las ventas de camisetas de Travis Kelce aumentan ‘casi un 400%’ después de que Taylor Swift asistiera al juego de los Chiefs: compre la suya

Escrito por el martes, 26 de septiembre del 2023 en noticias

Las camisetas de Travis Kelce experimentaron un gran aumento en las ventas después de que Taylor Swift asistiera al partido del domingo.
Las camisetas de Travis Kelce experimentaron un gran aumento en las ventas después de que Taylor Swift asistiera al partido del domingo.

Cariño, que empiecen los juegos.

Taylor Swift parecía lista para el día del juego mientras animaba a Travis Kelce en el juego de los Kansas City Chiefs el domingo, donde combinó su característico lápiz labial rojo con el merchandising de su equipo.

Y después de su aparición tan discutida, y en medio de los rumores de citas que rodean al dúo , parece que las camisetas Eras Tour no son los únicos estilos relacionados con Swift que los fanáticos están clamando por comprar en este momento.

Un portavoz del socio oficial de comercio electrónico de la NFL, Fanatics, compartió el lunes que Kelce «fue uno de los cinco jugadores de la NFL con mayores ventas y experimentó un aumento de casi el 400% en las ventas en toda la red de sitios de Fanatics, incluido NFLShop.com». ( TMZ fue el primero en informar sobre el aumento de las ventas).

Además de la clásica camiseta Nike Game de Travis Kelce ($130), similar a la que la madre de la estrella del fútbol, ​​Donna Kelce, usó en la suite junto a Swift, Fanatics también ofrece opciones que incluyen una versión con el parche del Super Bowl ($150) y una Camiseta Nike Away Game en blanco ($150).

Taylor Swift se sentó junto a la madre de Kelce, Donna, durante el partido del domingo.
Taylor Swift se sentó junto a la madre de Kelce, Donna, durante el partido del domingo.
Fanáticos
Fanáticos

Camiseta de juego Nike de Travis Kelce ($ 130)

Fanáticos
Fanáticos

Camiseta de visitante con parche Nike Super Bowl LVII de Travis Kelce ($ 150)

Y aunque la cazadora que Swift lució en las gradas no está actualmente disponible en línea, sus zapatillas New Balance 550 negras y rojas ($110) todavía están en stock en varios minoristas, aunque si las ventas de camisetas son una indicación, son Seguro que se venderá rápidamente .

Por su parte, Kelce también se ha apoyado en los rumores de romance con sus selecciones de vestimenta; Llegó al Arrowhead Stadium vistiendo la chaqueta vaquera Bedroom Painting de KidSuper Studios 1989 ($295) y pantalones ($285) el domingo.

Y apenas unos días antes del gran juego, fue visto usando un brazalete de la amistad que decía “Vigilante S—t”, el título de una de las canciones de Swift.

Deja una respuesta