Los cómodos joggers Ugg de Selena Gomez cuestan menos de $ 100

Escrito por el jueves, 3 de noviembre del 2022 en noticias

Selena Gomez con un sueter rosa y pantalones de chandal con estampado de cebra con una insercion de los pantalones de chandal

Todavía hay magia en el aire en Waverly Place.

Selena Gomez celebró el fin de semana de Halloween de una manera digna de un mago, rindiendo homenaje a sus días en Disney con una instantánea de Instagram parada cerca del letrero de la calle Waverly Place de Nueva York.

“Donde comenzó todo”, subtituló la foto del recuerdo, provocando una gran cantidad de comentarios nostálgicos de los fanáticos.

Alex Russo seguramente aprobaría el atuendo informal de la estrella, que incluía un bolso de hombro de Prada y un polo de lana regenerativa Otto ($ 198) de Reformation, una marca con admiradores famosos, incluida la amiga de Gomez, Taylor Swift.

Completó el acogedor look otoñal con el Safiya Jogger con estampado de cebra ($98) de Ugg, un estilo de punto relajado que promete la suavidad característica de la marca.

ugg

Pantalón Ugg Safiya ($98)

Además de su divertido estampado, la ropa de casa de lujo también viene en ocho colores sólidos. 

No es la primera vez que Gomez usa Ugg, ya que ha salido con el calzado esponjoso de la marca, que incluye Coquette Slipper ($ 120) y Oh Fluffita Slipper ($ 70), en múltiples ocasiones.

selenagomezuggjoggers14

Si bien ha cambiado su varita mágica por agujas de tejer en «Only Murders in the Building» en estos días, la apariencia de Gomez en pantalla solo ha mejorado. 

Además de la chamarra de trabajo Sherpa de Alex Mill ($195) que usó su personaje durante la temporada 2, muchos de los aretes de aro característicos de Mabel Mora todavía están disponibles para comprar. 

El último momento de estilo callejero (fuera de la pantalla) de Gómez se produce una semana después de que salió con un estilo básico para el clima frío de otra marca económica: The Cloud Turtleneck de Everlane ($ 165).

Entonces, si bien puede parecer que las estrellas siempre se visten con etiquetas de diseñador, Gomez es una prueba de que «no todo es lo que parece».

Deja una respuesta