Los fanáticos se burlan de la chaqueta de $ 7,750 de Kendall Jenner: está ‘dando escroto’

Escrito por el sábado, 17 de diciembre del 2022 en noticias

kendall jenner con abrigo hinchado

Kendall Jenner podría estar de vacaciones, pero no puede evitar estos comentarios. 

El 12 de diciembre, el fundador de 818 Tequila publicó fotos en Instagram con el atuendo après-ski definitivo: una chaqueta bomber de cuero acolchada Loewe verde botella ($7,750) combinada con un sombrero de piel sintética de Emma Brewin ($615).

Pero a pesar de su alto precio, la ropa exterior hinchada, que también se ha visto en la amiga de Jenner, Hailey Bieber, no fue exactamente un éxito entre sus seguidores.

“La chaqueta parece un saco de bolas”, comentó uno, mientras que otro bromeó: “Ese abrigo está dando escroto” y un tercero declaró que era “la chaqueta más fea de la historia”.

Otros se burlaron del hecho de que el diseño de gran tamaño parecía realzar el pecho de Jenner.

kendall jenner con abrigo acolchado

“Esas son algunas perchas pesadas”, bromeó una persona, mientras que otra escribió: “Parece que esa chaqueta fue hecha para Dolly Parton” e incluyó amablemente un par de emojis de melón.

Y algunos se volvieron especialmente creativos con sus comentarios; “El atuendo que usaría en la fiesta de búsqueda para buscar a mi esposo rico que desapareció en circunstancias misteriosas”, intervino un usuario de Instagram.

             La chaqueta Loewe de la modelo cuesta la friolera de 7750

Jenner, de 27 años, abrazó la nueva tendencia de «maquillaje de chica fría» en las instantáneas, que son todas las mejillas y narices rosadas, mientras posa frente a montañas nevadas con el atuendo de cortejo de comentarios.

En noviembre, la top model, que recientemente rompió (nuevamente) con su novio Devin Booker , optó por otro atuendo controvertido cuando salió a las calles de Los Ángeles vistiendo solo un suéter, sin pantalones .

Claramente, no tiene miedo de iniciar una conversación (buena o mala) con su ropa.

             Kendall Jenner se quedo sin pantalones mientras estaba en Los Angeles

Deja una respuesta