Los ganadores de ‘Love Island USA’, Zeta Morrison y Timmy Pandolfi, podrían fugarse

Escrito por el miércoles, 31 de agosto del 2022 en noticias

Los ganadores de “Love Island USA”, Zeta Morrison y Timmy Pandolfi, podrían dirigirse al juzgado después de salir de la villa.

La pareja, que discutió la posibilidad de casarse durante su tiempo en la serie de telerrealidad Peacock, le cuenta a Page Six en exclusiva por qué es probable una fuga.

“Creo que eso es algo que sucede después de haber sido probado en la batalla y no es algo de lo que nos asustaríamos”, dice Pandolfi.

“Hemos tenido nuestras discusiones acerca de cómo la mayoría de las personas [se casan]. Está súper estructurado y programado, marcando fechas en el calendario”.

El apuesto entrenador personal y profesional de bienes raíces agrega: “Creo que, para nosotros, si llegara a ese punto, sería algo así como, ‘Oye, hoy es el día’. Vamos a hacerlo.'»

Isla del amor  Temporada 1

Morrison, quien repetidamente dijo que se unió al programa para «encontrar un esposo, no un novio», está de acuerdo. «Sí, somos así», dice ella. “Al igual que las vibraciones de ir a la corte”.

La deslumbrante modelo y actriz admite que renunciar a una ceremonia tradicional no se sentiría como una pérdida, ya que «nunca ha sido la chica» que soñó con el día de su boda.

“Nunca he sido ella. Creo que sería hermoso organizar una boda completa, y eso aún podría suceder en el futuro, especialmente para familiares y amigos”, explica.

“Pero soy del tipo [que ama] un amor que es tan puro que cuando sucede, se trata solo de ustedes dos. Y creo que nos sentimos de la misma manera”.

Si llegara a ese punto seria algo asi como Oye hoy es el dia Hagamoslo dice Pandolfi

Sin embargo, antes de casarse, el dúo, apodado cariñosamente «Zimmy» por los fanáticos, espera tener citas en el mundo real.

Morrison, que proviene del Reino Unido, y Pandolfi, ex residente de la ciudad de Nueva York, se mudaron a Los Ángeles antes de conocerse en «Love Island USA», una coincidencia que dicen que se siente como un «guiño» de Dios.

Morrison ciertamente cree que su historia de amor fue escrita con la ayuda de un poder superior.

“[Dios] definitivamente es responsable. Mi madre, antes de entrar en el programa, había visto chicas antes de dar un paso al frente para los chicos y ser negada. Y ella no lo estaba teniendo. Entonces, antes de ir al programa, ella dijo: ‘¡No des un paso adelante por nadie! … Te pondrás en pareja con alguien. Llegarás a conocerlos y estará bien’”, explica la belleza británica.

Isla del amor  Temporada 1

“Y luego, obviamente, sale Timmy y es el segundo chico. Hicimos contacto visual y sentí algo”, dice, recordando la primera vez que vio a Pandolfi. “Su energía era tan fuerte”.

Fue entonces cuando intervino el hombre de arriba, dice Morrison.

“Simplemente sentí esta tachuela en ambos lados de mis hombros. Solo estaba luchando, como, ‘No, no, no, no. Esto va en contra de todo lo que dijiste que harías el primer día”, continúa.

“Y simplemente no podía no hacerlo. Sentí que empujaban mi cuerpo y dije: ‘Sigue tu instinto, da un paso adelante para él, él te elegirá a ti y todo estará bien’. Y eso es exactamente lo que sucedió”.

Morrison cree que Dios la empujo a dar un paso adelante por Pandolfi al comienzo de su viaje Love Island USA

Pandolfi señala que la “energía” de Morrison era igualmente irresistible. “De eso se tratan todas estas canciones de amor. Todas estas cosas inexplicables, la sensación de ir con tu instinto”, dice efusivamente. “Sentí el calor que venía de ella”.

Los tortolitos, amados tanto por sus compañeros de reparto como por los espectadores de “Love Island USA”, se alzaron sobre la competencia y finalmente se llevaron a casa el título de “Pareja favorita de Estados Unidos” y el premio de $100,000 que lo acompaña en la final del domingo por la noche.

“Nunca esperábamos esto”, admite Morrison. “Pero estamos muy agradecidos y no podemos esperar para conectarnos con todos los fanáticos”.

Morrison y Pandolfi ganaron, mientras que Sydney Paight e Isaiah Campbell quedaron en segundo lugar y Deb Chubb y Jesse Bray terminaron en tercer lugar.

El duo que vive en Los Angeles espera tener citas fuera de camara

Las parejas, y muchos isleños fallecidos, hablarán sobre sus respectivos viajes de «Love Island USA» cuando la reunión de la temporada 4 comience a transmitirse el jueves 1 de septiembre a las 9 p.m. ET en pavo real.

Deja una respuesta