‘Love Island USA’: Mady detalla la autoeliminación y el futuro ‘divertido’ con Andy

Escrito por el sábado, 13 de agosto del 2022 en noticias

La concursante de “Love Island USA”, Mady McLanahan, dice que dejar la villa fue la “mejor decisión” que jamás haya tomado.

«Esa semana después de que Andy [Voyen] se fue, realmente se convirtió en una lucha», dice en una entrevista exclusiva con Page Six, revelando que la salida anticipada del apuesto agente de bienes raíces del reality show Peacock resultó en la «mayor angustia» de su vida.

“Realmente estaba tratando de mantenerme positivo y exponerme. Solo porque sabía que me lo debía a mí mismo, necesitaba ver si había otra conexión… realmente lo estaba intentando”, explica McLanahan.

“Pero luego, al final del día, todo en lo que podía pensar era en Andy”.

A principios de esta semana, durante una eliminación sorpresiva, los Islanders tenían la tarea de enviar a casa a una niña y un niño.

Mady McLanahan reflexiona sobre su viaje a Love Island USA en una entrevista exclusiva con Page Six

El grupo finalmente envió a Bryce Fins a empacar. Pero McLanahan partió por su propia voluntad, segura de que ningún otro hombre podría compararse con Voyen, cuya dulce disposición y amor por su familia no pudo resistir.

«Cuando llegó el momento y supe que alguien tendría que irse, había una voz dentro de mi cabeza que decía: ‘Tienes que ser voluntario’. Y cuando lo dije, dije: ‘Sí, esto es lo correcto para mí’”, explica.

“Sabía que era hora de que terminara mi viaje para que comenzara el de otra persona”.

El discurso de despedida de McLanahan conmocionó a sus compañeros de reparto, dejando a muchos llorando y a su mejor amiga de la villa, Deb Chubb, aparentemente desconsolada.

McLanahan dejo el programa por su propia voluntad para perseguir a Andy Voyen fuera de la villa

“Ver a Deb histérica así fue uno de los momentos más duros de mi vida. Además de la partida de Andy, ese fue mi adiós más duro. Ella es mi mejor amiga ahora y no quería dejarla. Realmente la extraño a ella y a todos los demás porque todos nos hicimos muy cercanos”, dice.

“Pero no habría sido justo para nadie si me hubiera quedado una semana más y mi cabeza todavía no estuviera en eso”.

Después de que Voyen se fue, McLanahan intentó relacionarse con el chico nuevo Jared Hassim, pero su conexión con el fotógrafo sexy palideció en comparación.

“Cuando hablaba con la gente, me atraían, marcaron muchas de mis casillas, pero no vi que funcionara”, admite.

McLanahan dice que no queria irse de su villa BFF Deb Chubb

Al principio de la temporada, Voyen exploró brevemente un romance con la concursante Sydney Paight. Sin embargo, se arrepintió de su decisión y finalmente decidió volver a unirse con McLanahan, aunque, sin que los espectadores lo supieran, tuvo que trabajar duro para recuperarla.

“Me dijo que se dio cuenta de lo mucho que realmente le gustaba, y cuánto deseaba una segunda oportunidad y, aunque no la merecía, haría cualquier cosa en su poder para recuperar ese respeto”, divulga.

“No mostraron todo el esfuerzo que puso y cuánto se disculpó por ponerme en esa posición en primer lugar”.

Después de reconciliarse con Voyen, y una sucesión de «buenas y profundas conversaciones», McLanahan sintió que podían prosperar en el mundo real.

McLanahan y Voyen izquierda exploraron otras relaciones en la villa pero finalmente volvieron a encontrarse

“Estaba tomando todo en consideración… ¿Podría verme potencialmente, dentro de unos años, casándome con esta persona? ¿Sería esta persona un buen padre para mis futuros hijos? Porque esas son las conversaciones que necesitas tener cuando estás saliendo”, dice sobre sus discusiones.

“Desde el momento en que comenzamos a tener conversaciones, supe que nuestra conexión podría funcionar fuera de la villa”.

Ahora que ambos están de regreso en casa, McLanahan en Oklahoma y Voyen en Minnesota, la pareja ha hecho planes para reunirse en persona la próxima semana luego de coquetas llamadas de FaceTime e innumerables mensajes de texto.

“Está planeando venir a Oklahoma. Hablamos mucho sobre el brunch en nuestra cita de brunch [en la villa] y lo mucho que le encantan las mimosas sin fondo, así que creo que definitivamente deberíamos ir a un brunch”, bromea el gerente de marketing de redes sociales.

McLanahan se enamoro de Voyen en el transcurso de muchas buenas y profundas conversaciones en la villa

“Creo que simplemente pasar tiempo de calidad a solas y ponernos al día y tener esas conversaciones sobre cómo sería nuestro futuro es realmente el objetivo, además de salir a comer y tomar unas margaritas porque extraño las margaritas”.

McLanahan y Voyen están tomando su relación «un día a la vez» en este momento, dice ella. “Obviamente, tenemos que volver a la realidad de la vida, pero estamos en un muy buen lugar, con muchas esperanzas de ver lo que podría venir y estamos emocionados”.

Gracias a la experiencia acelerada de “Love Island USA”, ya han establecido que están “abiertos” a mudarse el uno al otro.

“Creo que un futuro con Andy sería muy divertido. Ambos somos personas muy positivas y sacamos lo mejor el uno del otro”, le dice McLanahan a Page Six, y agrega que sus respectivos seres queridos incluso han otorgado su sello de aprobación únicamente al ver cómo se desarrolla la historia de amor de la pareja en la pantalla.

La pareja tiene planes de reunirse en persona la proxima semana en Oklahoma donde vive McLanahan

“Entonces, definitivamente veo un muy buen futuro con él”.

«Love Island USA», presentado por Sarah Hyland, está disponible para transmitir en Peacock. Los nuevos episodios caen de martes a domingo a las 9 p.m. ET.

Deja una respuesta