Los hijos adolescentes de Britney Spears eligen ‘no verla’, dice su padre Kevin Federline

Escrito por el domingo, 7 de agosto del 2022 en noticias

Los hijos de Britney Spears han evitado a la cantante de «Toxic» durante meses, según su padre, Kevin Federline.

Preston, de 16 años, y Jayden, de 15, incluso eligieron no asistir a la boda de su madre, la tercera, con Sam Asghari esta primavera, ya que la estrella del pop de 40 años dominó los titulares y con frecuencia publicó fotos de ella desnuda en línea, dijo Federline a The Daily Mail.

“Los muchachos han decidido que no la están viendo en este momento”, dijo K-Fed. “Han pasado algunos meses desde que la vieron. Ellos tomaron la decisión de no ir a su boda”.

Los hijos de Britney Spears la han estado evitando segun su ex Kevin Federline

Federline, de 44 años, le dijo al medio que él y sus hijos estaban molestos por una acusación que Spears hizo en Instagram en abril acusándolo de negarse a reunirse con ella cuando estaba embarazada de uno de sus hijos. Federline amenazó con demandar a su ex esposa por la declaración eliminada.

“Todo esto ha sido difícil de ver, más difícil de vivir, más difícil de ver pasar a mis hijos que cualquier otra cosa”, dijo la bailarina de respaldo sobre el reciente circo mediático que rodeó el final de noviembre de su tutela. “Ha sido duro. Es lo más desafiante que he tenido que hacer en mi vida”.

Los hijos de Spears optaron por no asistir a su tercera boda con Sam Asghari

Spears y Federline estuvieron casados ​​entre 2004 y 2006 y su relación se relató en un programa de telerrealidad llamado «Britney and Kevin Chaotic».

Un año después de su divorcio, Spears tuvo una serie de crisis públicas mientras luchaba por la custodia de los niños. La ex estrella del pop adolescente fue hospitalizada varias veces, se afeitó la cabeza, atacó a los paparazzi y se vio obligada a entrar en rehabilitación.

En los años posteriores al inicio de su tutela ordenada por la corte, su relación con sus hijos fue pacífica y estable, pero recientemente se deterioró debido a cosas no especificadas que los adolescentes presenciaron durante sus visitas con la madre, dijo Federline.

“Estaban sucediendo muchas cosas con las que no me sentía cómodo”, dijo crípticamente al medio.

Federline dijo que sus hijos se sienten incomodos con que Spears publique fotos de desnudos en linea

La inclinación de Spears por hacer alarde de su cuerpo desnudo en línea no ayudó, según el artículo.

“Trato de explicarles: ‘Miren, tal vez esa es solo otra forma en que trata de expresarse’. Pero eso no quita el hecho de lo que les hace. Es duro. No puedo imaginar cómo se siente ser un adolescente que tiene que ir a la escuela secundaria”.

A pesar de obtener una orden de restricción contra el padre de Spears, Jamie, en 2019, Federline le dijo al Mail que pensaba que el curador supuestamente “abusivo” tenía buenas intenciones.

“Vi a este hombre que realmente se preocupaba por su familia y que quería que todo estuviera bien”, dijo. “Cuando Jamie se hizo cargo, las cosas se pusieron en orden. Él le salvó la vida”.

La relacion de Spears con Federline estuvo definida por el caos y su crisis publica luego de su divorcio

“Han tenido muchas preguntas al respecto”, dijo sobre los niños. “No sé si puedo responderles todas, pero solo traté de explicarles que tu mamá necesitaba ayuda, ya sabes, y la gente estaba en juego para tratar de que eso sucediera, para mejorarlo. ”

Federline dijo que esperaba que Preston y Jayden tuvieran una buena relación con su abuelo.

“Daría absolutamente la bienvenida a Jamie Spears de regreso a la vida de los niños”, dijo, según el informe. “Especialmente si eso es lo que querían los chicos. No tengo ningún resentimiento hacia Jamie Spears. La gente comete errores. Me siento mal por él. Siento que lo han puesto a prueba”.

En junio, Spears compró una mansión en Los Ángeles no lejos de donde vive K-Fed con los adolescentes, su esposa Victoria, sus dos hijos y sus otros dos hijos de otra relación anterior.

La cantante de “Baby One More Time” anunció recientemente que está embarazada después de sufrir un aborto espontáneo a principios de este año.

Pero estar cerca no ha curado la brecha, dijo Federline.

“Si hubiera una manera, de cualquier manera, podría decir algo para abrir los ojos [de Britney], pero aún no lo he encontrado. Siento que, si encontrara eso, estaría hablando por teléfono tratando de decírselo”.

Deja una respuesta