Martha Stewart ‘contrabandeaba comida’ para hornear para sus amigos en prisión, revelan ex reclusos

Escrito por el viernes, 2 de febrero del 2024 en noticias

Martha Stewart
Martha Stewart

Martha Stewart no permitió que el encarcelamiento le impidiera hornear algunos dulces.

Un nuevo clip previo del documental «The Many Lives of Martha Stewart» de CNN obtenido por People afirma que la experta en estilo de vida, ahora de 82 años, pudo haber «contrabandeado comida» a su dormitorio privado en prisión para poder practicar su oficio mientras estaba tras las rejas en la década de 2000. .

“Todo el mundo saca comida de contrabando de las cocinas”, dijo en el documental Susan Spry, quien se autodenominó la “amiga de prisión” de Stewart.

“Quiero decir, ¿qué más vas a hacer? A menos que sea comida de contrabando”.

Meg Phipps, quien también estuvo encerrada en el campo de prisión federal Alderson de Virginia Occidental con Stewart, recordó haber recibido un postre sorpresa de ella.

Martha Stewart sonriendo con pasteles
Martha Stewart sonriendo con pasteles
Martha Stewart sonriendo con un pavo
Martha Stewart sonriendo con un pavo

“La forma en que nos comunicábamos era mediante notas, una nota escrita a mano y alguien de esa cabaña o dormitorio, tenías que esperar a que alguien lo aceptara por ti”, recordó.

Continuó afirmando que una vez recibió una nota junto con una manzana asada de Stewart.

Martha Stewart cocinando en 2020
Martha Stewart cocinando en 2020
Martha Stewart cocinando en 2000
Martha Stewart cocinando en 2000

“Ella ya había abordado la idea de cocinar en tu dormitorio o cabaña usando el microondas y qué recursos podías encontrar”, teorizó, “porque la manzana horneada tenía caramelo y probablemente un poco de canela”.

Phipps añadió: «Sospecho que parte de esto puede haber venido de la cafetería, lo cual se supone que no debemos hacer».

Phipps, quien salió de prisión en 2007 después de cumplir más de tres años por extorsión, recordó con cariño haber organizado una comida compartida el último día de Stewart tras las rejas en Alderson.

Martha Stewart caminando en prisión en 2004
Martha Stewart caminando en prisión en 2004
Martha Stewart caminando en prisión en 2004
Martha Stewart caminando en prisión en 2004

“Trajimos diferentes platos, pero Martha sí trajo un flan de caramelo, y no sé cómo lo hizo”, recordó.

“En gran parte lo que hizo que la prisión fuera tolerable es el compañerismo de cocinar y celebrar que alguien regresa a casa. Agradeció a la gente por hacer que su tiempo allí fuera tan bien”.

Como se informó anteriormente, la famosa chef cumplió cinco meses de prisión entre 2004 y 2005, seguidos de cinco meses de confinamiento domiciliario después de que fuera declarada culpable de mentir a investigadores federales sobre una venta de acciones que tuvo lugar en diciembre de 2001, según el New York Times. .

Martha Stewart sonriendo en 2024
Martha Stewart sonriendo en 2024

Fue acusada de actuar basándose en información privilegiada cuando decidió vender casi 4.000 acciones de ImClone Systems, una empresa biofarmacéutica.

Fue declarada culpable de conspiración, obstrucción de la justicia y dos cargos de declaraciones falsas.

La estancia de Stewart en prisión hizo muy poco por dañar su reputación y la de su empresa, Martha Stewart Living Omnimedia.

Marta Stewart en 2023
Marta Stewart en 2023

De hecho, a los pocos meses de salir de prisión, publicó un libro lleno de conocimientos y consejos empresariales, titulado «Las reglas de Martha» .

También estrenó dos programas nuevos: un programa de entrevistas titulado “The Martha Stewart Show” y su propio spin-off de “Apprentice”, “The Apprentice: Martha Stewart”.

Su imperio no ha hecho más que crecer desde entonces, ya que ha publicado docenas de nuevos libros de cocina, ha desarrollado una línea de productos de CBD para humanos y animales, ha lanzado una tienda en Amazon «World of Martha» y ha cautivado con la portada de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated en 2023. como la mujer de mayor edad en aparecer en su portada.

Marta Stewart sonriendo
Marta Stewart sonriendo

En 2017, la empresaria admitió que a veces le preocupa que su tiempo en prisión abrume todo lo que ha logrado.

“No quiero que eso sea lo más importante de mi vida. Simplemente no es justo”, le dijo con franqueza a Katie Couric en su podcast homónimo.

«No es una buena experiencia y no te hace más fuerte», continuó. “Para empezar, era una persona fuerte y gracias a Dios lo era. Y todavía puedo mantener la cabeza en alto y saber que estoy bien”.

Deja una respuesta